Comparta éste artículo
RUMBO 2024

Armenta promete gobierno humanista en cierre de campaña en Atlixco

El candidato a la gubernatura de Puebla, afirmó que su gobierno será totalmente humanista.

TENDENCIAS

·
Cierre de campaña de Alejandro Armenta en Atlixco, Puebla Créditos: Especial

Durante su cierre de campaña en Atlixco, Puebla, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, expuso sus planes y compromisos de gobierno. Ante más de 5 mil poblanos, el morenista destacó que su administración será totalmente humanista, enfatizando la importancia de la sensibilidad y el carácter en el ejercicio del poder. 

Desde este Pueblo Mágico, el ungido al gobierno estatal para el periodo 2024-2030, habló de que todas y todos pertenecen al equipo de la cuarta transformación y refirió al momento histórico e inédito que vive el país. 

“Todos deben estar contentos porque por primera vez tocará ver un gobierno encabezado por una mujer, científica, eficaz y sensible como lo es Claudia Sheinbaum”. 

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla Créditos: Especial 

En su discurso, Armenta informó sobre la creación de Agroparques, que brindarán mayores oportunidades, ingresos y desarrollo a los productores agrícolas de la región. "Vamos a trabajar para hacer un gran corredor en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas. La prioridad es el combate a la desigualdad, la educación, la salud y la seguridad", añadió.

“Vamos a trabajar para hacer un gran corredor de beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas, la prioridad es el combate a la desigualdad, educación, salud y seguridad”, especificó.

Además, el candidato anunció la creación del Banco de la Mujer, una iniciativa destinada a proporcionar mayores oportunidades económicas a las mujeres poblanas, beneficiando así a sus familias y promoviendo la equidad de género.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News