Comparta éste artículo
VIRAL

Ex empleada de limpieza de Televisa acusa a Andrea Legarreta de despido injustificado: "nefasta y prepotente"

Una ex empleada de limpieza acusó a Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy", de haber ordenado su despido injusto en diciembre de 2023

TENDENCIAS

·
Ex empleada de limpieza acusa a Andrea Legarreta de despido injustificadoCréditos: Especial

Una ex empleada de limpieza de Televisa acusó a Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy", de haber ordenado su despido injusto en diciembre de 2023. La acusación fue revelada en un audio compartido en el programa de YouTube de Kadri Paparazzi, donde la mujer relata los hechos que habrían llevado a su despido.

La ex trabajadora, que prestaba sus servicios a través de una empresa contratada por Televisa, sostiene que el incidente ocurrió debido a un error cometido por la misma Legarreta. Según su testimonio, su trabajo consistía en mantener limpia la mesa utilizada por los conductores del programa, incluyendo la limpieza de servilletas y migajas.

5Acusan a Legarreta de pedir que despidieran a empleada de limpieza - Especial

El conflicto surgió cuando, después de haber limpiado la mesa, Legarreta comenzó a gritar exigiendo saber dónde estaba su apuntador, también conocido como "chícharo". La mujer explica que Legarreta había guardado el dispositivo en una servilleta, la cual fue arrojada a la basura durante la limpieza. En el audio, se puede escuchar a la ex empleada describiendo cómo Legarreta la insultó y la llamó "pend..." al no encontrar el dispositivo.

TAMBIÉN LEE: Brian 'N', jugador del Club América, es acusado de presunta violación agravada

“En la tele las verás muy bonitas, muy amables, pero son unas personas muy nefastas, groseras, prepotentes”, afirmó la ex empleada en el audio. Detalló que Legarreta tiene una actitud grosera y prepotente fuera de cámaras, lo cual complicó su intento de explicar el malentendido sobre el chícharo. Según su relato, después de que la conductora encontrara el dispositivo en la basura, ordenó a la productora del programa que la despidiera de inmediato.

“Como estaba muy enojada, volteó a ver a la productora y le dijo ‘córreme a esta idiota de aquí’. Me sacaron de ahí y literal me corrieron”, narró la mujer. Además, lamentó haber sido despedida justo antes de recibir su aguinaldo y bonos de fin de año.

Acusan a Legarreta de pedir que despidieran a empleada de limpieza - Especial

La ex empleada expresó su temor a represalias pero afirmó que no volvería a trabajar en "Hoy" ni con Legarreta debido al ambiente laboral negativo que describe. Por el momento, ni Andrea Legarreta ni Televisa han emitido declaraciones oficiales sobre esta nueva acusación.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

 


 

 

Google News