Comparta éste artículo
CDMX

Atrapan a sujeto asaltando personas en Iztapalapa disfrazado de Igor

En redes sociales desencadenó una variedad de comentarios, incluyendo burlas dirigidas al asaltante por su atuendo.

TENDENCIAS

·
Muchas personas se burlaron por la situaciónCréditos: Especial

Un asalto fue frustrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la alcaldía Iztapalapa. Un hombre identificado como Johan Ramírez “N” fue detenido después de asaltar a una mujer en las calles de dicha alcaldía. Para muchos, lo gracioso fue la manera en que estaba vestido, ya que fue privado de sus asaltos mientras llevaba puesto el disfraz de un personaje infantil.

El periodista Carlos Jiménez compartió el momento exacto en que Johan fue detenido por la policía de la CDMX. En la foto que se compartió en redes se puede ver una patrulla de seguridad, con una moto naranja encima (probablemente del delincuente), y al protagonista de los hechos, quien llevaba unos tenis Nike de color rojo y blanco, además de un mameluco infantil.

El personaje en cuestión era el siempre triste y apático Igor, el burro, de Winnie the Pooh. Johan se metió completamente en el personaje, ya que en la imagen se le ve visiblemente afectado por la situación en la que terminó después de amenazar a una mujer con un cuchillo en Iztapalapa, sin saber que sería detenido poco tiempo después por la policía.

Así vestía el sujeto
Foto: X @c4jimenez

Te puede interesar: Asalto a repartidor captado en VIDEO sacude a Naucalpan: aumenta la inquietud por la inseguridad

En las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar este momento gracioso y peculiar. Esto se debió a la forma en que fue detenido este individuo vestido como Igor. Hubo numerosas burlas, aunque también hubo quienes felicitaron a los elementos policiales por hacer su trabajo y detener a otro delincuente en la Ciudad de México.

Iztapala es una de las alcaldías con mayor población en CDMX
Foto: Especial

"Ahí está la importancia de tener una infancia sana y feliz; solo él sabe los traumas que arrastra para terminar así. OJALÁ que Christopher Robin no venga a pagar su fianza y sacarlo", mencionó uno de los usuarios.

Otros señalaron que Johan se metió completamente en el personaje al que hacía referencia su disfraz. "Se ve abatido; realmente se metió en el personaje", comentó otro internauta. Finalmente, otros hicieron referencia a la valentía de usar ese atuendo, considerando el calor que se ha estado experimentando recientemente en el país. "Deja el cuchillo, hace un calorón y, ¿usas un mameluco?", señaló otro usuario.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News