Comparta éste artículo
CDMX

¿Dónde está la bodega secreta de maletas en la CDMX que causa sensación?

Descubre Kemm Maletas: El Secreto Mejor Guardado del Centro Histórico de la CDMX

TENDENCIAS

·
KEMM Maletas es una bodega de maletas de viaje ubicada en el centro de CDMX.Créditos: Redes Sociales.

En el bullicioso entorno del Centro Histórico de la Ciudad de México, se esconde un tesoro para los viajeros: Kemm Maletas. Este establecimiento, ubicado en Manzanares 30, ofrece una amplia gama de maletas nuevas con descuentos sorprendentes, de entre el 50% y el 60% en comparación con tiendas de prestigio.

Contrario a lo que se podría pensar, estos precios asombrosos no se deben a que las maletas sean usadas, tengan defectos de fábrica, estén mal hechas o sean de marcas desconocidas. Todo lo contrario, en Kemm Maletas se pueden encontrar marcas de renombre como Samsonite, American Tourister, Rimowa y Travel Republic. Estas marcas, que en otras tiendas podrían costar entre 4 mil y 5 mil pesos, en Kemm Maletas no pasan de 1950 pesos. Además, también hay opciones aún más económicas, a partir de 350 pesos, fabricadas con materiales irrompibles.

 En esta bodega de maletas, puedes encontrar maletas de marcas reconocidas a precios muy competitivos. Foto X: @CesarSergioG

Miguel Ángel, quien ha dirigido este negocio durante los últimos cuatro años, comparte que su tienda se ha vuelto popular tanto entre viajeros experimentados como novatos gracias a sus competitivos precios. “Nuestro negocio es como un termómetro del viajero”, comenta. “Vemos cómo cada vez más personas de la tercera edad empiezan a viajar, cómo más familias recorren México con presupuestos ajustados, e incluso notamos la presencia de nuevos grupos migratorios como cubanos, venezolanos y haitianos.”

Una de las joyas que se pueden encontrar en Kemm Maletas es una línea de maletas de la marca mexicana Alta Tecnología en Maletas (ATM), grabadas con obras del artista brasileño Romero Britto. En comercios de lujo, estas maletas pueden costar más de 6000 pesos, pero en Kemm Maletas no superan los mil 200 pesos.

Puedes encontrar maletas que en otras tiendas cuestan 6000 pesos, pero en Kemm Maletas no superan los 1200 pesos. Foto: KEMM Maletas

TE PUEDE INTERESAR: Terror en Chimalhuacán: Se registró un fuerte incendio en bodega de cartón

Kemm Maletas no solo ofrece precios accesibles, sino que también proporciona una experiencia de compra que forma parte de la planificación del viaje. Así que, si estás preparando tu próxima aventura, no olvides pasar por este rincón del Centro Histórico de la CDMX. ¡A recorrer México con estilo y sin gastar una fortuna!
 

También puedes encontrar maletas para niños de buena calidad. Foto: KEMM Maletas

Para más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, unirte a nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Temas

Google News