- 01 de octubre de 2024
Erika Buenfil rompió el silencio tras las fotos de su hijo Nicolás de Jesús Buenfil López con su padre Ernesto Zedillo Jr.
En las últimas horas, una historia ha acaparado los reflectores en el mundo del espectáculo: se trata de las fotos de su hijo, Nicolás de Jesús Buenfil López, con su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, luego de que toda su vida se mantuviera alejado de él, hasta el pasado fin de semana cuando se reencontraron. Erika Buenfil reacciona a fotos de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.
Fue el pasado fin de semana cuando, a través de su cuenta de Instagram, Nicolás Buenfil, de 19 años, compartió unas fotos y videos al lado de su padre, Ernesto Zedillo Jr., y junto a su media hermana, Isabella Zedillo, con quienes nunca había aparecido en imágenes que se hicieran públicas, lo cual sorprendió a más de uno, incluida la actriz de Televisa.
"Yo no me lo esperaba, la verdad, y lo celebro mucho porque para Nicolás es saludable; es como conciliar algo, como cerrar un círculo o una ficha del rompecabezas que la tenía en la mano, pero no la terminaba de armar. Ahora, para adelante creo que se va a sentir mucho más confiado".
En entrevista para el programa Hoy, la actriz reconoció que aunque hubo momentos en que la pasó mal, nunca pensó en demandar a Ernesto Zedillo Jr., quien, dicho sea de paso, se casó con la periodista Rebeca Sáenz el 8 de enero de 2005, solo un mes antes del nacimiento de Nicolás.
"Lejos de pensar en demandas ni nada que nunca en mi cabeza pasó, hubo sugerencias, por supuesto, y yo dije: no, frijoles, pero en casa. (...) Fueron 19 años para ver públicamente una foto de esas, me dio mucha alegría, no sé qué siga. Así como ustedes, yo también fui sorprendida, cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás y ahí vamos como el tiempo va diciendo", sentenció.
Erika Buenfil, cuando supo que estaba embarazada, no reveló quién era el padre de su hijo sino hasta tiempo después. Tomó de buena manera la reunión de su único hijo con su padre, pese a la ausencia que ha mantenido a lo largo de estos años. Tanto así que tuvieron que pasar 19 años para tener imágenes en redes sociales. Si no las han visto, pueden consultarlas en el enlace anterior.
"Se comunica conmigo Ernesto (Zedillo) y me dice: ´¿Ya llegó Nicolás?´ y le dije: ´Sí, ya llegó.´ Me dice: ´¿Ya viste?´ y le respondí: ´Sí, gracias.´ Dijo: ´Rompimos internet´, o sea que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón", remató.
Ernesto Zedillo Jr. es uno de los hijos del expresidente de México, Ernesto Zedillo. Hasta el momento no se tiene registro de que Nicolás Buenfil se haya reunido con su abuelo. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.