Comparta éste artículo
ESTADOS

Tragedia en Oaxaca: conductor borracho atropella y mata a dos hermanas que esperaban el camión |VIDEO

Felipa Marlén y Brenda Zuriana murieron al ser embestidas por un conductor imprudente en el municipio de Santa Rosa Panzacola.

TENDENCIAS

·

Las hermanas Felipa Marlén y Brenda Zuriana, esperaban el transporte público en una parada de autobús, cuando perdieron la vida trágicamente al ser embestidas por un conductor que viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. 

Los lamentables hechos fueron captados por una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en que las hermanas fueron arrolladas por una camioneta que se subió a la banqueta y  volcó en la carretera federal 190. 

El accidente, según se puede constatar en la información de las cámaras, ocurrió durante la mañana del domingo 19 de mayo. En las imágenes se puede apreciar el momento en que las mujeres cruzan una avenida y se aproximan al paradero. 

Una vez en la parada de autobús, sólo pasan unos segundos antes de que el conductor las embiste ante la mirada atónica de testigos que se encontraban en un puesto de comida ambulante a unos metros. 

Familiares de Brenda y Felipa exigen justicia 

Tras los hechos ocurridos en la carretera federal 190, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, detuvo al conductor del auto particular, quien fue identificado como Alberto I. G., de 43 años, quien es propietario de la empresa “Innes”. De acuerdo con las autoridades, Alberto se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, lo cual fue un factor determinante en su incapacidad para manejar el vehículo adecuadamente.

Este accidente ha causado gran indignación en la comunidad oaxaqueña, donde familiares y amigos exigen justicia para ambas víctimas, quienes eran madres de dos niños. 

 

Google News