Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO: Hombre entra a iglesia en plena misa y destroza figuras por ‘orden de la Santa Muerte’

El sujeto amenazó con golpear a las personas, tiro figuras y aseguró ser enviado por la Santa Muerte.

TENDENCIAS

·
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra al hombre causando destrozos en la iglesia. Créditos: Captura de pantalla

La tranquilidad de una misa en Culiacán, Sinaloa, se vio abruptamente interrumpida por un hombre que entró al templo y comenzó a destrozar varias esculturas religiosas que se encontraban en el lugar. 

El incidente fue registrado por los feligreses que se encontraban en la iglesia del Espíritu Santo, de la colonia Las Quintas, en Culiacán, conocida por ser una de las más visitadas y por albergar al querido padre Cuco, una figura muy apreciada en la comunidad. 

Durante los hechos, el individuo causó terror entre los que estaban tomando misa ya que, además de destrozar varias figuras, aseguraba  que fue enviado por la Santa Muerte. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al hombre causando destrozos en la iglesia Créditos: Captura de pantalla

Hombre irrumpe en misa y destroza figuras 

En las imágenes que difundieron en redes sociales se puede ver al hombre, vestido de blanco, con la custodia del Santísimo Sacramento en la mano, golpeando bancas y amenazando con golpear a las personas que querían detenerlo. 

Mientras el hombre gritaba que iba por orden de la Santa Muerte, algunas personas decidieron huir de la escena, asustadas porque amenazaba con golpearlas. 

Una de las mujeres que se ve en el video, mientras grita y corre, menciona: "Está destrozando la virgen". Mientras, al fondo, se podían escuchar los golpes que el individuo le daba a las bancas y a las figuras mientras intentaba tirarlas.

De acuerdo con medios locales, los presentes llamaron a la policía para atender el reporte; sin embargo, el sujeto ya se habría ido del lugar. Una vez que se recuperó la calma en la iglesia del Espíritu Santo, varias personas llegaron a ayudar a levantar los destrozos.

Supuestamente, antes de que esto ocurriera, algunas personas ya habían visto a este hombre haciendo rituales con veladoras en la calle, según reportan medios locales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News