Comparta éste artículo
FAMOSOS

Verónica Toussaint perdió un bebé poco antes de morir; así fue el doloroso proceso que vivió la conductora

La actriz y conductora se sometió a varios tratamientos de fertilidad para convertirse en madre, pero no lo logró. Incluso sufrió la pérdida de un bebé.

TENDENCIAS

·
La vez que Verónica Toussaint perdió un bebé Créditos: Especial

La querida actriz y comediante, Verónica Toussaint murió el pasado jueves 16 de mayo a los 48 años de edad, tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama que padecía desde 2021. La lamentable noticia desconcertó a varias personalidades del medio artístico que tuvieron la fortuna de coincidir con Toussaint. 

A la conductora le sobreviven sus padres, su novio, sus hermanos Francisco y Javier, así como sus sobrinos y sus queridas mascotas. A pesar de su deseo de convertirse en madre, Toussaint nunca pudo ser madre y en este difícil proceso perdió a un bebé durante su primer matrimonio. 

La actriz nunca pudo convertirse en madre Créditos: Especial 

TE RECOMENDAMOS: Entre aplausos y albures, así despidieron a Verónica Toussaint en ‘¡Qué importa!’ (VIDEO)

La vez que Verónica Toussaint perdió un bebé 

La fallecida conductora perdió a un bebé cuando estuvo casada con Freddy un director de publicidad con el que compartió su vida durante 9 años, en ese tiempo Toussaint y su esposo buscaron convertirse en padres, por lo que la actriz se sometió a diversos tratamientos. 

“Intentamos durante tres años, no podíamos, entonces, el último año hicimos bueno inseminaciones, luego un in vitro, ¡ay no qué pesar!, si es muy fuerte, la verdad es que a todas las mujeres que están pasando por eso, se necesita ser muy fuerte por que es una madriza para el cuerpo y el corazón muy fuerte…”, contó en entrevista con la periodista María Patricia Castañeda. 

Pese a todos los tratamientos a los que se sometió, Verónica aseguró que es algo muy desgastante; sin embargo, en una ocasión tuvieron éxito y logró quedar embarazada, pero tan solo tres meses después perdió a su bebé, luego de esta pérdida llegó su divorcio.

“Me embaracé, estuve embarazada tres meses y luego lo perdí, y bueno sí fue mucho aprendizaje, yo creo que yo perdí al bebé por ahí de diciembre, enero y luego nos divorciamos por ahí de mayo”, contó

La actriz vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando perdió a su bebé Créditos: Especial 

¿Cómo vivió la pérdida de su bebé?

En la misma plática, Verónica Toussaint compartió cómo vivió el difícil proceso de perder a su bebé, pues aunque en ese momento lo pudo contar tranquilamente, recuerda que lloró mucho en el quirófano y fue algo muy doloroso. 

“Cuando empiezan a entrar más doctores pues ya valió, y ya fue que me dijeron no pues ya no tiene pulso el bebé, ¿desayunaste? sí, entonces regresen a su casa y vengan mañana, ese regreso fue horrendo, en el quirófano yo estaba llore y llore y llore”, contó Toussaint

Luego de esta gran pérdida, la actriz confesó que le hizo frente a su dolor gracias a su trabajo, pues recordó que semanas después de lo que vivió llegó a ella un casting para el papel de una mujer que era mamá de un niño pequeño, mismo con el que se quedó y pudo a través de esta interpretación canalizar sus emociones.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News