Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Clientes de Costco se agarran a trancazos por los ventiladores: “lo que hace el calor”

En medio de una intensa ola de calor, clientes de una tienda Costco protagonizaron un altercado por los ventiladores.

TENDENCIAS

·

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en nuestro país, han provocado que las ventas de aparatos ventiladores se incrementen, a tal grado que en las tiendas departamentales se han suscitado altercados entre los compradores, tal y como recientemente ocurrió en una tienda de Costco, donde varios clientes se vieron envueltos en una intensa pelea. 

En el video, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, se observa cómo los clientes se jalonean, empujan y hasta se hacen de palabras con tal de llevarse más de un ventilador. Todo esto ante la mirada de los empleados, quienes sólo miran como en cuestión de segundos se acaban las cajas que acababan de poner. 

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Costco en Celaya Créditos: Especial 

TE RECOMENDAMOS: Captan a hombre apagando incendio de motocicleta con una Coca Cola y se hace viral

Así fue la trifulca en Costco por la venta de ventiladores 

En las imágenes que se han hecho virales se puede ver cómo los clientes se vuelcan prácticamente encima de las cajas de ventiladores, incluso una señora se sienta en una de ellas para evitar que se la quiten; sin embargo, eso no evitó que se la arrebataran en un descuido. Además un hombre que la acompañaba recibió un empujón por parte de otro, provocando que se cayera. 

La mujer se levanta de prisa y le arrebata el ventilador, mientras que acompañante se levanta, pero el otro señor molesto lo empuja, causando que la mujer le reclamara por su actuar, al tiempo que otros clientes les reclamaran por pelearse por un ventilador. 

"Es un señor mayor, por qué se pelean por un p...to ventilador", se escucha decir a uno de los presentes en el audio. 

El video ha generado gran cantidad de reacciones entre los usuarios, quienes lanzaron críticas hacía las personas que aparecen en el video, mientras que otras aseguran que los ventiladores por los que todos pelean no sirven como se espera.

“Pasteles, roscas, ahora ventiladores... Creo que las peleas en Costco van por temporada, ¿Cuál será el siguiente producto que genere esto?”, “Pregunta seria… ¿no les da pena aun tener membresía de Costco?”, “Esos ventiladores son bajitos y el aire no es muy alto no tienen potencia solo sirven para dentro de oficina con aire acondicionado para esparcir el aire frío del mismo aire acondicionado, no sirven”, “Esos mugres ventiladores no sirven. No hay como un mini split o AC”, fueron algunos de los comentarios. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo  Newsletter completamente gratis.

Google News