Comparta éste artículo
FAMOSOS

Wendy Guevara se lanza contra Madonna y asegura que le robó el show en el Palacio de los Deportes

La influencer volvió a ser tendencia al expresar su molestia con la reina del pop en su participación en el Palacio de los Deportes.

TENDENCIAS

·
Así lo aseguró la famosa en un programa de televisiónCréditos: Especial

Una de las celebridades mexicanas que sin duda se vuelven de interés público cada ciertos días es Wendy Guevara. La ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos México” fue invitada a participar en uno de los shows celebrados en México de la famosa cantante de pop en inglés, Madonna, evento que dio de qué hablar en las redes sociales.

Fue durante la más reciente visita al país donde Madonna y uno de sus invitados vivieron un momento sumamente incómodo. La Reina del Pop se dio el lujo de invitar a varios artistas mexicanos a cada uno de sus conciertos en la capital del país, entre estos destacaron la famosa actriz Salma Hayek y, por supuesto, quien generaría más controversia, Wendy Guevara.

"El último show del tour finalizado en la Ciudad de México se llevó de la manera más mágica. Frida Kahlo vino y me hizo la chica más feliz en el mundo", mencionó Madonna en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram @madonna

En un momento del concierto, la reina del pop invitó al escenario a Wendy para formar parte del show. Ambas estaban sentadas en unas sillas puestas sobre el escenario para disfrutar de un baile de unos hombres que modelaron diferentes prendas de ropa de diseñador. Sin embargo, la adrenalina pasó por la influencer y se levantó del lugar. Al estar sumamente emocionada, Madonna tuvo que ponerle un alto y, sujetándola del brazo, le pidió que se sentara en su lugar para poder continuar el show.

La influencer recientemente pasó sus vacaciones en Francia
Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Durante la emisión del programa matutino Hoy, donde la influencer y modelo fue cuestionada por las conductoras sobre qué le gustaba a Madonna, aprovechando que pudo convivir con ella en el concierto, la Perdida no dudó en sacar su frustración por no haber salido en el review que la cantante compartió en sus redes sociales. Así que mencionó que lo que más le gustaba a la Reina del Pop era sentar a quien le robaba el show.

“¿A Madonna qué le gusta? Sentar a la gente bien feo cuando le roban el show”, dijo, provocando risas de los otros conductores.

Anteriormente, la ganadora del reality show había mencionado otro de los motivos por los que Madonna la sentó con fuerza, se debe a que no siguió las indicaciones de la cantante, ya que solo debía sentarse en las sillas del escenario y calificar a las personas que pasaban frente de ella. “Ella solo quería que te quedases sentadita y calificaras”, destacó.

Te puede interesar: Así reaccionó Wendy Guevara tras ser borrada del recuento de Madonna en México.

La influencer y también creadora de contenido recibió varias críticas en redes sociales por causa de esta escena que vivió al lado de la intérprete de “Like a Prayer”, algunos incluso despreciando a la artista y comentando de manera negativa la participación de la famosa en el evento llevado a cabo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Aunque estas pasaron desapercibidas por Guevara.

¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratis.

Google News