Comparta éste artículo
CDMX

Terror en la GAM: Sujetos balacean casa, rivales los alcanzan y se desata enfrentamiento | VIDEOS

Lo que pareció ser un ajuste de cuentas terminó en dos personas muertas y otras tantas detenidas.

TENDENCIAS

·
La SSC detuvo a 3 personas involucradas en el actoCréditos: X: @c4jimenez

La Ciudad de México volvió a ser tendencia cuando se vivió un momento de tensión para los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero. Dos videos difundidos por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter mostraron el momento exacto en el que unos sujetos llegaron a una casa para balear a unas personas. Los afectados decidieron vengarse, pero terminaron sin vida al ser recibidos con disparos.

En el primer video, de tan solo 22 segundos de duración, se puede ver la grabación de una cámara de seguridad en la que un automóvil azul llega de reversa a una de las calles de la GAM. Acto seguido, tres personas armadas se bajan del vehículo para comenzar a efectuar disparos en repetidas ocasiones con armas de calibre pequeño hacia el domicilio que se encontraba en una esquina.

Momentos de tensión se vivieron entre los habitantes de la GAM
Foto: X @c4jimenez

Según la información del periodista, los agredidos salieron de su casa para perseguir a los agresores en una moto, sin esperar que en el lugar donde los agresores se resguardaban ya los estaban esperando junto a otros para recibirlos con balas. La información preliminar indica que estos sujetos eran sicarios que operaban en la alcaldía perteneciente a la capital mexicana.

En el segundo video, de casi un minuto de duración, las personas que resultaron afectadas por la balacera en el domicilio de la GAM decidieron rendir cuentas contra los perpetradores dirigiéndose al lugar donde estos se encontraban reunidos. Esto no resultó nada bien cuando fueron recibidos por varias personas armadas con pistolas, quienes los persiguieron y les dispararon.

En el video se alcanza a contar aparentemente a 13 personas en el interior del lugar. Cuando los presuntos sicarios fueron a balear a la otra banda rival, terminaron siendo perseguidos por varios de estos en sus motos. Los reportes del periodista muestran que estos personajes que fueron por venganza terminaron falleciendo por las heridas de bala provocadas por los otros sujetos.

Además, según la información circulante, otros tres hombres terminaron siendo detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de los agresores como de las víctimas que perecieron a causa del conflicto entre estos dos grupos criminales. Solo una cosa quedó clara: la violencia en la CDMX sigue aumentando, pues sin temor alguno, cometieron los delitos a plena luz del día.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratis.

Google News