Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Filtran VIDEO del feminicidio de Eva Liliana en los baños de una tienda Coppel

Eva Liliana Montelongo Hernández, de 35 años, fue asesinada en los baños de una tienda Coppel, ubicada en el Centro Histórico de Durango, el pasado 12 de mayo.

TENDENCIAS

·
El feminicida de Eva Liliana entró a Coppel y salió con la cara cubierta tras el feminicidio Créditos: Especial

El feminicidio de Eva Liliana Montelongo Hernández ocurrido en los baños de una tienda Coppel, ubicada en el Centro Histórico de Durango, ha conmocionado a la sociedad mexicana. Fue la tarde del domingo 12 de mayo, cuando personal de dicha tienda departamental encontró el cuerpo de la joven con visibles signos de violencia. 

En las últimas horas, a través de redes sociales, decenas de personas han pedido que el crimen no quede impune y que se castigue con todo el peso de la ley a Dante ‘N’, quien ha sido identificado como el presunto feminicida de la joven. 

La tarde del domingo un hombre asesinó a Eva Liliana dentro de una tienda departamental en el Centro de Durango Créditos: Especial 

¿Qué se sabe sobre el feminicidio de Eva Liliana?

Eva Liliana Montelongo Hernández fue asesinada mientras se encontraba en su trabajo. La mujer, de 35 años, realizaba sus actividades, cuando fue hallada sin vida. Sus compañeros encontraron su cuerpo dentro de los baños del establecimiento y dieron aviso a las autoridades. Las primeras indagatorias sugieren que murió por asfixia por estrangulamiento, por lo que se inició una investigación por el delito de feminicidio. 

De acuerdo con un video de seguridad, obtenido por la Fiscalía del estado, Dante ‘N’, de 20 años, ingresó al establecimiento donde Liliana trabaja y subió a los baños, donde supuestamente la sometió con golpes dejándola inconsciente. Una vez logrado su objetivo, procedió a asfixiarla hasta quitarle la vida, para luego darse a la fuga. 

 Dante 'N' fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social No.1 de Durango Créditos: Especial 

En la grabación, se puede apreciar a Dante ‘N’ ingresando a la tienda y siguiendo a la mujer a los baños. Posteriormente, se ve al joven abandonar el establecimiento, mientras trataba de cubrir su rostro. Derivado de este video, el presunto feminicida fue detenido y actualmente permanece recluido en el Centro de Readaptación Social número 1 de Durango.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si la mujer tenía alguna relación con su agresor, pero en redes sociales, internautas han compartido información sobre el joven, quien tenía perfiles activos en Facebook y otras plataformas digitales.

Feminicida de Eva Liliana, fanático de los corridos tumbados y el dibujo  

En sus últimas publicaciones, Dante ‘N’ compartió con sus amigos una serie de fotografías, las cuales iban acompañadas de corridos tumbados. Al parecer, el supuesto feminicida era fanático de Junior H, cuyas canciones compartió en un par de ocasiones; además, solía presumir su pasión por el dibujo; sin embargo, le gustaba dibujar mujeres semidesnudas, en ropa interior o sexualizando partes de sus cuerpos.  

Sus publicaciones en redes sociales también dejan ver que él trabajaba como mesero de un restaurante, ubicado a escasos metros de la tienda donde trabajaba Liliana. Si bien, hasta ahora, no se sabe si ambos tenían alguna relación, internautas sugieren que pudieron haber coincidido en alguna ocasión debido a que ambos laboraban en la misma zona y se encontraban relativamente cerca, a no más de 2 kilómetros de distancia.

El presunto feminicida presumía su gusto por los corridos tumbados Créditos: Especial 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo  Newsletter completamente gratis.

Google News