Comparta éste artículo
FAMOSOS

Emma Coronel reaparece en Instagram y presume su festejo por el Día de las Madres

Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo' Guzmán, reapareció en su cuenta de Instagram luego de varios meses de ausencia para celebrar el Día de las Madres

TENDENCIAS

·
Reaparece Emma Coronel Créditos: Instagram

Tras varios meses de ausencia en las redes sociales, Emma Coronel, la tercera esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, reapareció en su nueva cuenta de Instagram (@emmacoronel9oficial) con un mensaje atrasado para felicitar a sus seguidoras con motivo del Día de las Madres. Además, aprovechó para presumir el exclusivo vestido que utilizó el 10 de mayo y se dijo muy agradecida por el privilegio de ser mamá de Emaly y María Joaquina, las gemelas que tuvo durante su matrimonio con el capo mexicano.

"Mayo. Agradecida con la vida de tener el privilegio de ser madre de dos princesas. Feliz día de las madres", escribió Coronel en su perfil de Instagram junto a una foto de ella que hasta el momento ya cuenta con más de 8 mil likes.

En la imagen se puede ver a la esposa de 'El Chapo' Guzmán con el cabello rubio, un peinado de ondas sueltas y un maquillaje natural. Para celebrar el Día de las Madres, utilizó un vestido largo con la espalda descubierta que tenía estampado flores en color negro con violeta y según reveló en su publicación, se trató de un diseño de Juan Carlos Collazo, mientras que su peinado y maquillaje estuvo a cargo del estilista de moda Edgar Ramos.

Reaparece Emma Coronel (Instagram)

El regreso de Emma Coronel a Instagram fue bien recibido por sus seguidores, quienes le dejaron comentarios de felicitaciones por el Día de las Madres y reconocieron su estilo para vestir, aunque también hubo algunos que le pidieron que modelara vestidos de diseñadores mexicanos para ayudarlos a darse a conocer. Más tarde, la exreina de belleza agradeció en su publicación por todos los mensajes lindos que le dejaron.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucía Emma Coronel cuando era joven

Cabe recordar que la última publicación que había hecho Emma Coronel en Instagram fue el pasado 14 de enero cuando compartió un reel con el resumen de su 2023, donde incluyó varias fotos jugando con sus gemelas: "Mi photo dump de lo que fue mi 2023. Amando tiempo con mi familia. Con planes maravillosos para este 2024", escribió entonces. Fue el 17 de septiembre de 2023, a unos días de salir de prisión, que la exreina de belleza abrió su nueva cuenta de Instagram.

Emma Coronel con sus hijas (Instagram)

La abogada de 'El Chapo' felicita a Emma Coronel

Por medio de sus historias de Instagram, Emma Coronel también mostró un presente que le hizo llegar Mariel Colón, la abogada puertorriqueña que la representó a ella y a ‘El Chapo’ Guzmán en Estados Unidos con motivo del Día de las Madres. El obsequio fue una caja de fresas cubiertas con chocolate, acompañada de una tarjeta de felicitación, donde la abogada la reconoció por ser una gran madre y amiga.

"Querida amiga. Feliz Día de las Madres. Eres una madre y amiga muy especial y te aprecio mucho. Te quiero mucho. Mariel Colón", se puede leer en la tarjeta que le envió la abogada. Más tarde, la también cantante compartió la historia de Emma en Instagram y comentó que sus hijas deberían estar muy orgullosas de que sea su madre.

Emma Coronel presume regalo (Instagram)

 ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News