- 01 de octubre de 2024
El video de la confesión del hombre se volvió viral en redes sociales.
A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de una mujer que obligó a su esposo a confesar la infidelidad que le jugó con una amiga cercana, quien aparentemente también es casada.
El video de la traición fue publicado por la cuenta de X, antes Twitter @EsdePrófugos y en las imágenes, se puede apreciar al hombre con un semblante bastante triste, hablando del porqué le fue infiel a su esposa y cómo la engañó.
"Mi amor quiero pedirte que me perdones por haber sido un estúpido, por no respetarte, por no valorarte, por echar a la borda todo nuestro amor, los años de cariño que tuvimos, todos los planes que hicimos por alguna estúpida razón.", lamentó el hombre.
Al terminar éstas primeras súplicas, la esposa del hombre le preguntó qué debería de perdonarle, a lo que su esposo le contestó "que te fue infiel" además de haberle hecho daño emocionalmente y causarle una depresión.
Así confesó el hombre que engañó a su esposa
No satisfecha con la confesión de su marido, la mujer cuestionó a su esposo sobre la identidad de la mujer con la que le fue infiel. "Te fue infiel con Lorena López, ¿y con quién más, nada más porque con Dulce nomás pude salir a comer, con ella no hubo nada?", reveló el marido interrogado.
Y es que al parecer, el sujeto le pedía a Dulce que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negaba y cínicamente él se lo dijo de frente. Fue así como ella le dijo que eso también era ser infiel y arrepentido el esposo aceptó.
No obstante, el hombre aceptó que "realmente con quien te fui infiel fue con Lorena", y es que según la mujer que está grabando a su marido, la pareja de la amante también se habría dado cuenta de la aventura.
En su confesión, el hombre reveló que además de haber tenido relaciones sexuales con su amante, también le compró varias cosas, entre ella una laptop.
La trágica historia de amor terminó cuando la mujer le concedió el perdón a su marido, quien aseguró que no repetiría otra vez su error, y cambiaría para bien; sin embargo, con un ultimátum encima.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.