- 01 de octubre de 2024
La mujer impidió que el joven trabajador accediera a un fraccionamiento a dejar un pedido.
En las últimas horas, un nuevo personaje de internet se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de ´Lady Rappi´, una mujer que se ganó este sobrenombre luego de que se difundiera un video donde aparece insultando y agrediendo de manera violenta a un repartidor de comida por aplicación, a quien dejó con la nariz rota y ensangrentada.
¿Qué pasó con Lady Rappi?
De acuerdo con el video que circula en X, antes Twitter, el conflicto de ´Lady Rappi´ se suscitó en el fraccionamiento residencial Real Toledo, ubicado al sur de la ciudad de Pachuca, donde la mujer, de una forma agresiva, impidió el paso al repetidor, quien iba a entregar un pedido.
En la grabación se puede apreciar el momento en que la mujer exige al repartidor que se retire de la entrada, lo que hace con insultos y palabras altisonantes, pero además lanza un par de manotazos con los que hace retroceder al joven, quien solo se cubre con los brazos.
Al ver que era grabada, la mujer pide de manera violenta dejar de ser enfocada mientras lanzaba patadas y puñetazos al repartidor, quien solo había acudido a realizar una entrega ya programada.
"Lárgate a la ching*da de aquí", "no me estés grabando, pend*jo" y "pinc*e gato de mi*rda, aquí no puedes entrar... Háblale a la patrulla, dónde está tu pedido, aquí no hay nada", expresó la mujer ante la mirada del personal de seguridad del fraccionamiento, quien no hizo nada por detener a la agresora.
TE RECOMENDAMOS: Lady Cinemex: Mujer pierde el control y agrede a asistentes a película, "me vale ve..."
Tras el accidente, el repartidor de Rappi se retiró del fraccionamiento al sur de Pachuca y como muestra de lo que sufrió se tomó una fotografía en la que apareció con la nariz rota y ensangrentada, lo que creyó que le iba a servir para una denuncia, que, si bien hizo, acusó que esta no procedió.
La actitud de la mujer causó indignación en redes sociales, donde los usuarios reprobaron su actitud xenófoba y clasista. "Le grita "pinche gato de mierda" después va y se mete a su casa de interés social...", "Y el guardia no realiza su función, solo está ahí sin actuar.", "Uy, en Pachuca hay hartas de ese tipo, tengo 2 de vecinas ", "luego si hay gente bien enfermita", fueron algunos de los comentarios.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.