Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Tragedia en el Día de las Madres: abuelito asesina a su esposa por una infidelidad de hace 25 años

Tras descubrir una infidelidad de hace 25 años, un hombre de 83 años acabó con la vida de su esposa y luego realizó un intento fallido de suicidarse.

TENDENCIAS

·
Hombre mata a su esposa e intenta suicidarse en Iztapalapa Créditos: Especial

Una tragedia ensombreció los festejos por el Día de la Madres en la alcaldía Iztapalapa, luego de que un hombre, de 83 años, asesinó a su esposa debido a una presunta infidelidad que habría ocurrido hace 25 años. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como César ‘N’, se encontraba discutiendo con su esposa, Elsa, de 81 años de edad, por temas del hogar. Sin embargo, la discusión creció a tal punto de que el hombre comenzó a recordarle cosas del pasado, entre ellas la supuesta infidelidad con un tal Abel. 

La pelea comenzó con una discusión sobre cosas del hogar Créditos: Especial 

Anciano mata a su esposa por una infidelidad 

En un arranque de ira, el hombre tomó un cuchillo y se abalanzó sobre ella. Aunque la víctima trató de defenderse con unas tijeras, sus esfuerzos fueron en vano y murió.  

Tras cometer el atroz crimen, el sujeto intentó suicidarse, pero falló. En la escena del crímen, el presunto asesino dejó una nota en la que apunta que su esposa lo engañó "con Abel" hace más de 25 años. 

"Prueba de su adulterio de Elsa con Abel desde hace más de 25 años", dice la nota, compartida por el periodista Carlos Jiménez, a través de la plataforma de X. 

Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre la detención por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. Sin embargo, el periodista especializado en inseguridad informó que la Fiscalía General de Justicia ya está realizando las investigaciones correspondientes.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News