Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO| Sujeto manosea a joven en calles de Puebla y lo exhiben en redes: “que enfermo”

El lamentable incidente se volvió viral en redes sociales y diversos colectivos y activistas solicitaron identificar al supuesto agresor

TENDENCIAS

·
Hombre hace tocamientos a joven en la calle y luego huye Créditos: Captura de pantalla

Gran indignación ha causado en redes sociales un video que muestra el momento en que un sujeto toca los glúteos de una joven sin su consentimiento. La grabación difundida en redes sociales ha provocado una fuerte reacción entre la comunidad. 

El lamentable incidente ocurrió en la colonia Huexotitla en Puebla, cuando el hombre, realizó tocamientos inapropiados a la joven mientras caminaba cerca del Instituto Cultural Alemán. Las cámaras de seguridad de una propiedad lograron captar el momento en que el agresor, vestido con pantalón de mezclilla y playera roja, se aproximó a la víctima y procedió a realizar el acto abusivo. 

El sujeto fue identificado por una cámara de seguridad de una vivienda Foto: Especial

Sujeto hace tocamientos a joven en plena calle

En el video se puede ver a la joven parada en la calle mientras revisaba su celular y daba la espalda a una casa, segundos después, el sujeto se aproxima, se agacha y le mete la mano para tocar los glúteos de la joven. 

La violenta interacción provocó que la mujer fuera empujada hacia adelante y casi perdiera el equilibrio mientras él salía corriendo, “¡¿Qué te pasa?!”, preguntó ella en la grabación.

Este comportamiento de acoso sexual callejero fue reprobado por muchos usuarios de X e incluso hubo habitantes de Puebla que difundieron la grabación para localizar al responsable de haber tocado sin consentimiento a una mujer. Usuarios han expresado su apoyo a la víctima y su desprecio hacia el agresor. 

“Qué enfermo”, “Literalmente ella sólo estaba existiendo”, “Indignante y a plena luz del día”, “Si alguien lo conoce alejenlo de sus niñas, es un pedazo de excremento muy peligroso”, “Ojalá detengan al infeliz”, “Vivir esas situaciones es muy desagradable. Varias veces me ha pasado y jamás sabes cómo reaccionar. Malditos”, “Si alguien conoce a este impresentable, denuncienlo”, fueron algunos de los comentarios entre los internautas. 

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha dado a conocer si la víctima de acoso sexual ya realizó la denuncia y tampoco se sabe si ya se logró identificar al supuesto agresor. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News