Comparta éste artículo
ACCIDENTES

VIDEO: Joven muere en feria de Chiapas tras desprenderse el carro en el que se encontraba

A menos de una semana de una tragedia similar en Chihuahua, ocurrió un incidente en una feria en Chiapas.

TENDENCIAS

·
El suceso ocurrió mientras las jóvenes se encontraban a gran alturaCréditos: Redes

El pasado 29 de marzo, la Semana Santa se vio empañada por una tragedia en Chihuahua, donde un joven que estaba en un juego mecánico en una feria falleció debido a una falla en el lugar en el que se encontraba. Ahora, una joven de 28 años perdió la vida después de que el juego mecánico en el que se encontraba se desprendiera debido a una supuesta falla mecánica en Chiapas.

Otra persona de 21 años resultó gravemente herida, de acuerdo a lo que informó Protección Civil estatal. Según testigos, la víctima estaba en un carro mecánico cuando éste se desprendió repentinamente y salió disparada. En el accidente, Florinda “N” perdió la vida al llegar al hospital de Las Culturas, mientras que Norma “N” sobrevivió al suceso, pero su estado se considera grave.

Autoridades llegaron para acordonar la zona del accidente
Foto: Redes

Las autoridades pertinentes informaron que ambas víctimas del trágico suceso son originarias de San Juan Chamula y asistieron a la Feria de la Primavera y la Paz en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para divertirse durante la noche del martes 2 de abril. Anteriormente, se había informado que desde el lunes algunos asistentes habían reportado fallas en varios juegos mecánicos e incluso denunciaron que estaban apuntalados de manera improvisada.

Personas se acercaron al lugar para auxiliar a la mujer que salió herida
Foto: Redes

"Queremos que se haga justicia, porque el dueño de los juegos no quiere hacerse responsable de pagar los daños", mencionaron los familiares de ambas víctimas.

Ante los hechos, Protección Civil clausuró todos los juegos mecánicos en las instalaciones de la Feria, la cual se lleva a cabo del 31 de marzo al 7 de abril. Según se informó, la joven se subió al juego en compañía de su hermana, pero estando a gran altura, éste se desprendió de su estructura.

En los videos que se compartieron en diferentes plataformas se comentó que mientras las personas estaban fuera del juego "Himalaya" esperando su turno para subir a la atracción, se escuchó cómo un carrito perteneciente a éste salió suspendido y las mujeres que estaban dentro golpearon sus cabezas contra las paredes. Lamentablemente, lo que comenzó como una salida sana y familiar terminó en tragedia. ¿Te gustó la información? Puedes enterarte de otras cosas en nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos a unirte a nuestro Newsletter completamente gratis. 

Google News