Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Feminicida de Iztacalco: familia de Frida Sofía confirma que la joven lo veía como su mentor, incluso lo llamó "papá"

Según Clara Lima, hermana de Frida, la relación entre ambos no era romántica, sino más bien una especie de amistad con un toque de mentorazgo, llegando Frida a referirse a él como “papá”.

TENDENCIAS

·
Feminicida de Iztacalco: familia de Frida Sofía confirma que la joven lo veía como su mentorCréditos: Especial

La familia de Frida Sofía Lima, desaparecida desde 2015, confirmó que existía un vínculo entre ella y Miguel “N”, el presunto feminicida serial del distrito de Iztacalco en la Ciudad de México. Según Clara Lima, hermana de Frida, la relación entre ambos no era romántica, sino más bien una especie de amistad con un toque de mentorazgo, llegando Frida a referirse a él como “papá”.

Los lazos entre Frida Sofía y Miguel “N” se remontan a años atrás, coincidiendo con el periodo en que Frida desapareció cerca de la residencia de Miguel, que se encuentra a menos de tres kilómetros de su última ubicación conocida. Durante este tiempo, Miguel le regaló a Frida el libro “El Perfume: Historia de un Asesino”.

Familia de Frida Sofía confirma que la joven lo veía como su mentor - Especial

Clara Lima también reveló la existencia de evidencias en redes sociales que sugieren una relación personal entre Frida y Miguel, incluyendo fotografías que apuntan a un posible viaje juntos. Asimismo, en entrevistas N+, Clara Lima explicó que su hermana veía a Miguel “N” como una figura de autoridad o mentor, llegando incluso a llamarlo “

La madre de Frida Sofía acudió este sábado a la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México en busca de información sobre si los restos encontrados en el departamento de Miguel corresponden a los de su hija desaparecida. La familia espera obtener respuestas claras para proceder con los ritos funerarios adecuados en caso de confirmarse la identidad de los restos.

Familia de Frida Sofía confirma que la joven lo veía como su mentor - Especial

Clara Lima expresó su deseo de que las investigaciones forenses se lleven a cabo de manera ágil para determinar con certeza si los restos encontrados son de su hermana. “Necesitamos que esclarezcan rápidamente para poder darle una sepultura en caso de que sean los restos de Frida”, mencionó.

La desaparición de Frida Sofía y el descubrimiento posterior de partes humanas en la vivienda de Miguel han desencadenado una serie de procedimientos forenses con el objetivo de esclarecer la identidad de los restos y obtener respuestas sobre la misteriosa desaparición de Frida Sofía Lima.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter 


 

Google News