Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

¿Dahmer mexicano? Feminicida de Iztacalco se deshacía de sus víctimas con químicos

Con estudios en Ciencias Biológicas, Miguel Cervantes, tenía cráneos humanos y distintos artefactos en su casa para desmembrar cuerpos

TENDENCIAS

·
Miguel ‘N’ es sospechosos de participar en el asesinato de al menos 20 víctimas Créditos: Especial

Nuevos detalles sobre el químico farmacobiólogo Miguel “N”, a quien se le ha apodado como el ‘Dahmer mexicano’ tras ser acusado de múltiples feminicidios, han salido a la luz. Recientemente, se dio a conocer que el feminicida de María José, la adolescente de apenas 17 años que fue brutalmente asesinada al interior de su domicilio en la alcaldía Iztacalco, mataba a sus víctimas asfixiándolas en su departamento y posteriormente utilizaba químicos para descomponer sus cuerpos.  

Miguel ‘N’ es sospechosos de participar en el asesinato de al menos 20 víctimas Créditos: Especial 

Feminicida deshacía con químicos a sus víctimas

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer que Miguel “N” tiene un historial de comportamiento destructivo desde su adolescencia. Según reportes, este sujeto, quien es acusado de participar en el asesinato de al menos 20 víctimas, usaba ácido para dañar la pintura de los autos en su escuela secundaria. 

No obstante, este comportamiento escaló a niveles alarmantes no sólo por los asesinatos, sino también por la evidencia de los restos óseos encontrados en su domicilio, donde presuntamente desmembraba a sus víctimas y posteriormente se deshacía de sus cuerpos.

De acuerdo con el periodista, el sospechoso de un macabro patrón de feminicidios, es investigado por la Fiscalía capitalina tras la terrible sospecha de que se deshacía de sus víctimas usando químicos corrosivos, cronometrando el proceso de disolución de los cuerpos, este presunto asesino serial evocaba horrores que parecían reservados para la ficción.

¿Qué es lo que se sabe del feminicida de Iztacalco?

Miguel "N", de 39 años, es egresado del Instituto de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), trabajaba en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México. En sus perfiles en redes sociales se le podía ver como actor en producciones de teatro independientes, junto a esto afirmaba ser vegano. También, se le señalaba de ser muy culto al hablar tres idiomas y realizar distintos viajes alrededor del mundo.

Otros aspectos de su vida lo mostraban como un hombre normal, que gustaba de reunirse con sus amigos e incluso de participar en causas en las que creía como las movilizaciones en contra del maltrato animal.

En cuanto a sus vecinos, ellos comentaron que Miguel era una persona introvertida y callada, por lo que no sospechaban de él. Fueron los vecinos quienes lograron retener al presunto asesino serial, después de que intentara escapar tras asesinar a María José y dejar gravemente herida a su madre. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News