Comparta éste artículo
CDMX

Otra muerte en Smart Fit: Muere mujer de 60 años en sucursal Parque Tepeyac

Con este deceso, suman tres los fallecimientos dentro de las instalaciones de Smart Fit en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Loyda Yepes, de 60 años, se habría desvanecido mientras realizaba su rutina Créditos: Especial / Carlos Jiménez

Otra tragedia se registró la tarde de este martes en la cadena de gimnasios Smart Fit en la Ciudad de México, luego de que una mujer, de 60 años, perdió la vida en las instalaciones de la sucursal Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Loyda Yepes, se desvaneció mientras realizaba ejercicio, pero el lugar no contaba con servicios médicos que acudieron a brindarle auxilio. 

Fueron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes llegaron a auxiliarla; sin embargo, la mujer ya había perdido la vida. 

Por la muerte de la señora de la tercera edad, la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación para conocer más detalles sobre el deceso y deslindar responsabilidades sobre los hechos registrados en el Smart Fit del Parque Tepeyac. 

Smart Fit registra 3 muertes en dos meses 

Con este fallecimiento, ya suman 3 muertes en un mes dentro de las instalaciones de la cadena de gimnasios Smart Fit. 

El primer deceso se registró el 12 de febrero en una sucursal de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, luego de que un hombre falleció mientras se ejercitaba en una caminadora. En ese momento se informó que el cliente, de aproximadamente 49 años, se “desvaneció” y, a pesar de que un paramédico intentó reanimarlo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

A finales del mismo mes se dio a conocer la muerte de otra clienta que acudía a la sucursal ubicada en el centro comercial Puerta Aragón en la colonia Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero. La víctima, una joven de 20 años, se "desvaneció" mientras realizaba ejercicio. Al lugar arribaron paramédicos del ERUM para intentar ayudarla, aunque la joven ya había muerto.

En dos meses, la cadena de gimnasios ha reportado la muerte de tres clientes Créditos: Especial 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News