Comparta éste artículo
FAMOSOS

Manuel Mijares humilla a Lucerito Mijares por su presentación en 'Juego de Voces' y lo abuchean

Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares tuvieron su primera discusión en el programa 'Juego de Voces' porque ella no estuvo de acuerdo con su crítica

TENDENCIAS

·
Manuel Mijares y Lucerito MijaresCréditos: Instagram

'Juego de Voces' se ha convertido en uno de los reality shows más prometedores de la televisión hispana, donde se enfrentan famosos con grandes trayectorias en la música contra sus hijos en duelos de canto y baile. En el reciente capítulo transmitido por Univisión, Lucerito Mijares sorprendió al público al interpretar 'Stay With Me' de Sam Smith, un tema en inglés donde además tocó el piano, pero su presentación no logró convencer a Manuel Mijares, quien la criticó duramente, algo que no fue del agrado del público.

En un adelanto compartido por Univisión en su cuenta de TikTok, se puede escuchar que Manuel Mijares no quedó convencido con la presentación de Lucerito, pues consideró que pudo interpretar la canción en un tono más alto y habría quedado mejor. A pesar de que Angélica Vale le pidió olvidarse de que se trataba de su hija, el cantante no logró hacerlo y le habló de forma dura, lo que causó la molestia del público y comenzaron a abuchearlo.

"Le hubiera puesto un tono más arriba, quizás para brillar más, o sea un tonito. ¿Si lo alcanzas o no, nena? ... Déjenme explicarles, no estoy diciendo que lo hiciste mal, lo hiciste muy bien, baby, muy bien".

Después de que el público lo abucheara, Manuel Mijares les pidió que lo dejaran explicarse bien y afirmó que su hija lo había hecho bien, pero lo pudo haber hecho mejor. Sin embargo, su crítica tampoco fue del agrado de Lucerito Mijares, quien no ocultó su expresión de descontento y le recordó que en el programa pasado él también se había equivocado, pero al final terminó aceptando su comentario.

"Tú te equivocaste, pero el papá se equivocó... No te preocupes", respondió Lucerito ante las críticas de su padre.

Enfrentamiento entre Mijares y Lucerito divide opiniones

Hasta el momento, el clip del enfrentamiento entre Manuel Mijares y su hija Lucerito ya cuenta con 1.3 millones de reproducciones en TikTok. El video ocasionó opiniones encontradas entre los fans del programa; algunos opinaron que el cantante había sido injusto con su crítica, pero otros lo apoyaron y consideraron que si es más estricto con ella es porque conoce su capacidad.

"O sea, no le entendió lo que quiso decir su papá y la hija lo ataca diciendo que se equivocó". "Claro que le va a exigir más porque sabe lo que tiene en casa". "Creo que él le exige demasiado, como buen padre, ella estuvo genial". "Yo sí entendí lo que quiso decir, solo que ella lo interpretó mal". "Él sabe el potencial que tiene su hija y quiere que aplaste a todos con ese tono más alto", fueron algunos de los comentarios en redes.

Lucerito Mijares tras oír la crítica de su papá (TikTok)

¿Quiénes son los participantes de Juego de Voces?

Juego de Voces es un nuevo reality show con celebridades, donde famosos con carreras consolidadas en la música se enfrentan a sus hijos en dos equipos: 'Los Consagrados' y 'Los Herederos'. El programa se estrenó en Univisión el 7 de abril, mientras que en Televisa llegó una semana después. Entre los participantes están: Erik y Mia Rubín, Eduardo Capetillo y Eduardo Jr., Alicia y Melanie Villarreal, entre otros."

Juego de Voces (Redes sociales)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

 

Google News