Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tragedia en Sinaloa| Encuentran sin vida a estadounidense desaparecido en Mazatlán

Larry Allen Turner, de 69 años de edad, estaba desaparecido desde el pasado 28 de marzo.

TENDENCIAS

·
El estadounidense fue encontrado sin vida en Culiacán, al parecer murió debido a un choque en su motoneta. Créditos: Especial

En medio de las recientes polémicas por la gentrificación y una gran movilización de extranjeros a nuestro país, un ciudadano estadounidense de 69 años, que había sido reportado como desaparecido en Sinaloa, fue encontrado sin vida. Se trata de Larry Allen Turner, quien fue localizado 13 días después de una intensa búsqueda para dar con su paradero. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue visto por última vez en el fraccionamiento Prados del Sol en Mazatlán el pasado 28 de marzo, mientras conducía su motocicleta; tras ello sus seres queridos perdieron contacto con él por lo que acudieron con las autoridades para levantar su ficha de búsqueda. 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjeros buscan clausurar restaurante en Puerto Vallarta porque tocan música mexicana

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió ayuda para dar con el paradero de Larry Créditos: Facebook 

¿Qué le pasó al extranjero?

Durante la noche del pasado martes 9 de abril, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, elementos de la policía municipal localizaron el cadáver de Larry Allen Turner. Los hechos se registraron sobre un camino de terracería en la sindicatura de Tepuche, donde se encontró el cuerpo en estado de descomposición junto a una motocicleta accidentada. 

Junto a los restos del norteamericano, se encontró un recibo de una casa de empeño a nombre del fallecido, lo que ayudó a su identificación. Las primeras investigaciones sugieren que Turner podría haber perdido el control de su vehículo y chocado contra un cerco de alambre de púas. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Extranjeros corren a mexicanos de mirador público durante el eclipse y niña los confronta: “Nosotros vivimos aquí”

Encuentran a estadounidense desaparecido en Culiacán Créditos: Felicitos Trujillo 

Tras el choque cayó a un pequeño desnivel donde quedó entre el monte; como la zona donde ocurrió el accidente no es muy transitada, el cuerpo estuvo por varios días sin que nadie se percatara de su presencia hasta el día de ayer.

Aunque las causas precisas del accidente y posterior deceso están aún por confirmarse, la comunidad y las autoridades locales esperan que el esclarecimiento del caso pueda ofrecer cierre a la familia y amigos de Turner. Cabe mencionar que este incidente plantea inquietudes sobre la seguridad de los extranjeros en la región y el procedimiento de búsqueda de personas desaparecidas. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News