- 01 de octubre de 2024
El influencer, quien ya fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, aseguró que en México "la haces y no te pasa nada"
El influencer "Fofo" Márquez continúa dando de qué hablar. A casi una semana de haber sido detenido por golpear a una mujer en febrero pasado en el estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan, Estado de México, este miércoles el creador de contenido fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Al final de la audiencia, el heredero del empresario Rodolfo Márquez Flores pidió la palabra y durante su breve intervención, aseguró que "teme por su vida", ya que algunas personas tienen la intención de asesinarlo dentro del penal de Barrientos.
"Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si me quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen", señaló "Fofo" Márquez.
Recuerdan cuando "Fofo" se burlaba de las autoridades mexicanas
Tras las declaraciones del youtuber, en redes sociales, algunos usuarios recordaron que anteriormente el creador de contenido, señaló que solo tenía miedo de ir a la cárcel en Estados Unidos, porque en México "la haces y no te pasa nada".
Se trata de un antiguo video que el propio "Fofo" Márquez compartió en su cuenta de Instagram. De acuerdo con el influencer, se encontraba en Estados Unidos y afirmó que tuvo un altercado con un policía de ese país, a quien agredió, pero huyó. No obstante, mostró su preocupación porque lo fueran a arrestar, incluso hasta se despidió de sus seguidores, en caso de que ya no pudiera hacer más contenido para redes sociales.
"Acabo de hacer algo que no debí haber hecho. Llega un policía hablándome en inglés, yo hablo muy poco inglés. Me empezó a forcejear y agarré, lo golpeé, le hice una llave y me eché a correr, pero estoy un poco preocupado porque aquí en Estados Unidos no es como en México que la haces y no pasa nada", dijo el influencer en un video.
Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales a pocos minutos de que el influencer de 26 años fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en una audiencia en la que, según testigos no pudo contener el llanto al caer en cuenta que podría pasar el resto de su vida en prisión.
"Pobre cuate, necesita ayuda Psiquiátrica", "Jajajaja A penas tuvo habilidad para pegarle a una pobre doñita y va a tener habilidad para someter a un policía en USA", "Ya parece que se le va a estar pelando a un policía gringo antes lo llena de plomo", "Yo creo que si le paso algo, porque ya no he visto que suba videos", "¡Pareciera que lo que le está pasando actualmente es algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo!", fueron algunos comentarios por parte de los internautas.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.