Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

VIDEO: Las estremecedoras imágenes de Daniel Bisogno al salir del hospital 

Daniel Bisogno estuvo hospitalizado por una infección en el pulmón, el pasado 8 de marzo fue dado de alta. 

TENDENCIAS

·
La salida de Daniel Bisogno del hospital.Créditos: Especial.

Luego de darse a conocer la noticia de que Daniel Bisogno había salido del hospital, tras permanecer internado por una infección en el pulmón, la tarde de este 8 de marzo salió del nosocomio, sin embargo, se ha filtrado un video del momento exacto de la salida del conductor de Ventaneando del sitio en el que permaneció desde el pasado 15 de febrero. 

Filtran video de salida de Daniel Bisogno del hospital 

El canal de Youtube, Kadri Paparazzi, reveló las imágenes en las que alrededor de las 14:00 horas de este viernes 8 de septiembre, Alex Bisogno, hermano del conductor de espectáculos, estaba en el hospital a la espera de que su hermano fuera dado de alta, sin embargo, el tiempo transcurrió y no salía, al parecer por un problema con el pago. 

Pati Chapoy estuvo en el hospital cuando dieron de alta a Daniel Bisogno. Foto: Kadri Paparazzi.

Alrededor de las 16:00 horas llegó al lugar la jefa y conductora principal de Ventaneando, Pati Chapoy, acompañada de su esposo, Víctor Dávila para, según contaron en el video, solucionar el problema del pago que se presentó a la salida del nosocomio. En las imágenes se ve cómo entra a un elevador para dirigirse al lugar y solucionar el inconveniente. 

Después de unos minutos, Daniel Bisogno finalmente fue dado de alta del hospital, sin embargo, el conductor no habría sido salido en las mejores condiciones, sino porque, según cuentan en la narración, el conductor ya estaba cansado de estar internado, pues el próximo 15 de marzo estaba por cumplir un mes en el nosocomio. 

Daniel Bisogno cuando llegó a su casa.Foto: Kadri Paparazzi.

En el video aseguraron que Daniel Bisogno salió por el área de urgencias con ayuda de una silla de ruedas, porque no se puede mantener mucho tiempo en pie, luego su hermano lo trasladó a su camioneta y lo llevó hasta su casa, donde tardaron alrededor de 10 minutos en descender del automóvil hasta que finalmente tanto Alex Bisogno como su pareja ayudaron al conductor a entrar a su hogar. 

Daniel Bisogno estuvo en el hospital a causa de una infección en el pulmón. El conductor permaneció varios días en coma, incluso hubo un momento en el que lo despertaron, pero lo volvieron a dormir debido a que no tenía la fuerza para respirar por sí mismo, en el enlace anterior puedes ver el video. 

Aún se desconoce por cuanto tiempo más Daniel Bisogno estará en recuperación y todavía no hay una fecha de cuándo regresará al programa de espectáculos 'Ventaneando', donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp

Google News