Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Karely Ruiz: estos son los mejores tatuajes de jóvenes que buscan ganar 200 mil pesos en dinámica

Cientos de usuarios han publicado fotografías y videos de los tatuajes que se han hecho en honor a la famosa creadora de contenido exclusivo

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz: estos son los mejores tatuajes de jóvenes que buscan ganar los 200 mil pesosCréditos: Karely Ruiz: estos son los mejores tatuajes de jóvenes que buscan ganar los 200 mil pesos

Luego de que se filtrara un video íntimo entre Karely Ruiz y un fan que se tatuó su rostro en el brazo, la famosa creadora de contenido exclusivo decidió lanzar un concurso en el que regalaría 200 mil pesos a la persona que tuviera el mejor tatuaje de su rostro.

Como era de esperarse, la respuesta de sus miles de fans fue inmediata por lo que decenas decenas de personas han publicado en sus cuentas de TikTok e Instagram videos de cómo lucen los tatuajes que se han realizado en honor a la famosa modelo, y con la esperanza de obtener el codiciado premio.

Uno de los usuarios que se perfila como favorito a ganar el concurso es @duooner, quien publicó un video en TikTok que ya a acumula más de 8 millones de reproducciones. En el clip, grabado desde un estudio de tattoo, se ve al tatuador plasmando el rostro de la modelo de Only en su brazo derecho.

Lo que llamó la atención del video fue que su novia escribió “sólo porque es tu cara dejo a mi novio que se la tatué”, mientras que él escribió “es que sí queremos ganar”. Finalmente, en el clip se observa a la pareja sonreír con el resultado esperando convertirse en los ganadores de los 200 mil pesos mexicanos.

Otro usuario que también ha llamado la atención de los internautas es @dilancm3 quien decidió hacerse dos tatuajes en honor a Karely Ruiz: uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda. “Así nos vamos a tatuar a Karely, en el brazo y en la pierna”, contó el joven orgulloso.

Jóvenes concursan por ganar 200 mil pesos en dinámica de Karely Ruiz - Tomada de video

Una vez que concluyó el proceso, el joven mostró los resultados. El tatuaje de la pierna, fue elogiado entre la comunidad internauta, quienes desearon que se convirtiera en el ganador de la dinámica.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz: así lucía antes de las ciugías estéticas

Finalmente el usuario @edededdduardo también lanzó un video en donde muestra cómo quedó su tatuaje de Karely Ruiz. En el clip, explicó que el proceso tardó aproximadamente 9 horas. A diferencia d elos anteriores, este tatuaje fue hecho a color. En la imagen, se ve a Karely utilizando lentes mientras sonríe.

Pese a que este tatuaje tiende a ser más realista que los anteriores, no ha tenido tanto impacto, pues apenas cuenta con un poco más de mil likes y algunos comentarios, sin embargo, el usuario tiene la esperanza de que pronto el algoritmo de TikTok lo va a favorecer para que el clip se haga viral y llegue a los ojos de la famosa modelo de contenido exclusivo.

Jóvenes concursan por ganar 200 mil pesos en dinámica de Karely Ruiz - Tomada de video

Estos son solo algunos de los videos y fotografías que circulan en redes sociales de hombres interesados en ganar el concurso de 200 mil pesos, no obstante, hasta el momento se desconoce cuáles son los críterios que Karely Ruiz tomará en cuenta para seleccionar su tatuaje favorito.

Cabe recordar que el concurso cerrará el próximo 5 de marzo y en los días siguientes Karely Ruiz anunciará al ganador o ganadora a través de redes sociales.

Síguenos en WHATSAPP para más noticias

 

 

Google News