Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Extranjera agrede a trabajadora de una cafetería por una confusión; la llaman ‘Lady gringa’

La trabajadora mexicana recibió gritos de la mujer extranjera por ‘darle mal su bebida’ en una cafetería de San Miguel Allende.

TENDENCIAS

·
Extranjera agrede a trabajadora mexicana por una confusión en la orden del café Créditos: Captura de pantalla

Gran indignación ha causado en redes sociales un video en donde una mujer extranjera agrede a una joven en una cafetería, ubicada en San Miguel Allende,  luego de que no le entregara bien su orden debido a una confusión, algo que desató el enojo de los internautas mexicanos. 

De acuerdo con la grabación, la joven empleada no reaccionó a ninguna de las provocaciones de la clienta, quien incluso aventó los objetos que se encontraban en el mostrador y mantuvo comportamientos violentos por un aparente malentendido en una de las órdenes. 

Gringa maltrata a empleada de una cafetería 

En la grabación se puede escuchar a la extranjera discutir con la empleada en el mostrador, quien le quiere cobrar, pero ella no deja de llamarla ‘irresponsable’, pues presuntamente no le dio un café “de casa”, sino uno descafeinado. 

‘’Tienes que decirme descafeinado, yo he dicho de casa, este no es de casa’’, expresó la mujer. Segundos después, tiró las cosas que estaban en el exhibidor y exclamó que el café ‘’no es muy rico’’, a lo que la trabajadora intentó calmar la situación y defenderse con tranquilidad.

‘’No señora, es que yo no tengo la culpa y no tiene por qué ser grosera. Usted dice colores y yo le traigo el café que usted requiere’’, aseguró la empleada de la cafetería, antes de que la extranjera se marchara con su orden, no sin antes preguntarle su nombre a la empleada.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica en la Roma| Extranjero insulta a mexicanos dentro una plaza; joven lo confronta: “Vete de aquí”

Como era de esperarse el video se viralizó y desató la furia de los internados, quienes arremetieron en su contra, Incluso hubo quienes la apodaron ‘Lady gringa’. Por otro lado, hubo quienes invitaron a la población mexicana a unirse en contra de los extranjeros, ante este tipo de ‘injusticias’. 

"No manches, fue en México!? Por favor no se dejen, estos gringos puercos tienen que tener su merecido..", "Yo no sé por qué se dejan me da más coraje ver que solo graban y se dejan pisotear", "Esta gente que no les alcanza para vivir en su propio país y vienen a países como México a creerse los muy muy. Ojalá y la reconozcan y la expongan como la payasa que es", "A hacer berrinches a su país", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe mencionar que lo sucedido en la cafetería, no es el único caso que han hecho que el concepto de "gentrificación" se vuelva tendencia, pues ayer, la solicitud de los hoteleros en playas de Mazatlán, Sinaloa, de regular las bandas sinaloenses, pues aseguran que los artistas generan molestias entre los turistas extranjeros, desató el debate en redes. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News