Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Drake Bell rompe el silencio y habla sobre el abuso que sufrió en Nickelodeon: "fue una pesadilla"

En entrevista con Yordi Rosado, el compositor habló abiertamente sobre los problemas que experimento tras sufrir el abuso, los problemas de salud mental debido a la prensa, los problemas legales que ha enfrentado, y su proceso de rehabilitación en México.

TENDENCIAS

·
Drake Bell rompe el silencio y habla sobre el abuso que sufrió en Nickelodeon: "fue una pesadilla"Créditos: @drakebell

El famoso cantante y actor estadounidense, Drake Bell, rompió el silencioy  habló por primera vez en un medio mexicano sobre el caso de abuso que sufrió por parte de su productor de Nickelodeon, Brian Peck. En entrevista con Yordi Rosado, el compositor habló abiertamente sobre los problemas que experimento tras sufrir el abuso, los problemas de salud mental debido a la prensa, los problemas legales que ha enfrentado, y su proceso de rehabilitación en México.

Conodicdo por su papel protagónico en la serie Drake & Josh, Bell inició su carrera a edad temprana en comerciales de televisión, sin embargo pronto su talento lo llevó a protagonizar exitosas series de Nickelodeon, en donde habría sufrido agresiones sexuales y físicas por parte de Brian Peck.

Drake Bell en entrevista con Yordi Rosado - FOTO: @drakebell

El cantante recordó que todo sucedió cuando se encontraba grabando la segunda temporada del Show de Amanda. Según contó, el productor comenzó a "integrarse" tanto en la vida de Drake que incluso llegó a generar problemas con su padre, al acusarlo de querer robarle dinero e incluso a impedirle que se presentara al set.

Esto sólo generó desconfianza en el enterno familiar de Bell, por lo que su padre expresó sus inquietudes ante la producción, no obstante, su respuesta fue que esta desconfianza podría estar motivada por prejuicios homofóbicos ya que Brian Peck es homosexual.

“Eventualmente me separé de mi papá y Brian tomó su lugar. Todo era normal, pero para mí en ese tiempo, no sentía que estaba en peligro”.

Drake Bell en entrevista con Yordi Rosado - FOTO: @drakebell

Drake explicó que él sólo tenía 14 o 15 años cuando Brian logró manipularlo para que se alejara de su padre, y poco a poco comenzó a ganar la confianza de su madre hasta que eventualmente logró obtener el permiso para que cantante se quedara a dormir en su casa; fue en ese momento cuando sufrió el primer ataque:

“Y una mañana, desperté en el sofá y estaba siendo agredido sexualmente. Y en ese momento todo cambió, supe que mi vida no iba a ser igual nunca más. No tengo salida de esta situación, por que él tiene buenos contactos”.

TE PUEDE INTERESAR: Consuelo Duval es hospitalizada y operada de emergencia: ¿Qué fue lo que pasó?

El actor reveló que los ataques comenzaron a ser cada vez más frecuentes y él no podía hacer nada debido a que tenía miedo por la influencia del productor en Hollywood

"Se convirtió en una pesadilla de un año, se volvió algo recurrente que cada vez escalaba más de nivel, la primera vez me pidió perdón y me dijo que no volvería a pasar, pero después continuó haciéndolo", dijo.

Fue gracias a su novia de ese momento quien comenzó a notar las banderas rojas en el comportamiento del productor con Drake, por lo que gracias a su intervención y la de su milia lograron que la verdad saliera a la luz: “Él empezó a decirle a mi mamá: Tienes que alejar a Drake de su novia, están intentando escaparse juntos. Así que si no quieres que Drake haga esas cosas, debe pasar más tiempo conmigo, así que no debe estar con su novia”.

Si bien Peck fue arrestado en agosto del 2003 y fue condenado a 16 meses de prisión, Drake confesó que tras el abuso su vida cambió para siempre, llevándolo a tener conductas autodestructivas, en donde abusó del alcohol e incluso de sustancias ilicitas.

 

 

Google News