Comparta éste artículo
VIRAL

Francesa en México busca novio mexicano; estos son los requisitos

Una mujer francesa residente en México causó sensación en las redes sociales al revelar públicamente los requisitos que busca en un posible novio mexicano

TENDENCIAS

·
Francesa en México busca novio mexicano; estos son los requisitos Créditos: Tomada de video

Una mujer francesa residente en México causó sensación en las redes sociales al revelar públicamente los requisitos que busca en un posible novio mexicano. A través de un video viral, la joven compartió una lista detallada de características que considera esenciales para una relación seria y, eventualmente, el matrimonio.

Entre los requisitos destacados por la joven francesa se encuentran la necesidad de que su pareja sea divertida y tenga un buen sentido del humor, ya que considera que la risa es fundamental en una relación. Además, busca a alguien que comparta su pasión por viajar, sea detallista en las pequeñas cosas y tenga la capacidad de resolver problemas de manera independiente.

Leyenda

La fidelidad y la lealtad son aspectos no negociables para ella, así como la ausencia de susceptibilidad y prejuicios, pues busca una relación basada en la confianza y la seguridad mutua. Además, enfatiza la importancia de que su pareja no sea machista y que ambos sean un equipo en la relación, sin roles de género preestablecidos.

Otro requisito importante para la francesa es que su pareja sea ambiciosa, con planes y proyectos tanto a nivel profesional como personal. Además, prefiere a alguien que no tenga vicios, como fumar, y que comparta su deseo de tener hijos en el futuro. Como un extra, la joven mencionó que le gustaría que su pareja tuviera afinidad por los gatos, lo cual sería un punto a favor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue creado con IA? Maryfer Centeno analiza VIDEO de Kate Middleton donde revela que tiene cáncer

Leyenda

Este fenómeno de mujeres extranjeras en busca de pareja en México no es exclusivo de la joven francesa, ya que recientemente una mujer rusa también llamó la atención al salir a las calles de la Ciudad de México con un letrero buscando un esposo. Aunque no detalló sus requisitos en ese momento, más tarde compartió en redes sociales que valoraba la responsabilidad, la independencia financiera, la motivación, el sentido del humor y la fidelidad en un posible esposo.

Síguenos en WHATSAPP para más noticias

 

Temas

Google News