Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Nicandro Díaz: Protagonista de ‘Gotita de amor’ recuerda con mucho cariño al productor

Andrea Lagunes conoció el éxito cuando tenía seis años de edad, gracias a ‘Gotita de Amor', telenovela que protagonizó junto con Laura Flores y Alejandro Ibarra.

TENDENCIAS

·
Protagonista de "Gotita de amor", despide entre lágrimas a Nicandro DíazCréditos: Especial

A  casi una semana de la muerte del productor de Televisa, Nicandro Díaz, a causa de un accidente en moto en Cozumel, Quintana Roo, Andrea Lagunés, actriz que le dio vida a Isabel ‘Chabelita’ en la telenovela ‘Gotita de amor’ le dedicó un sentido mensaje. 

A través su cuenta de Instagram, Andrea Lagunés expresó entre su tristeza por la muerte de Nicandro Díaz, quien dijo "le cambió la vida", pues gracias a lo que vio en ella, cuando la eligió como protagonista de ‘Gotita de amor’ en 1998, ahora es lo que es.

Lagunés, quien actuó en otras producciones como 'Carita de ángel' y '¡Vivan los niños!', publicó un mensaje de despedida para el productor que hace unos días fue velado en la Ciudad de México.

"Sigo sin poder creerlo... Gracias Nicandro por darme la oportunidad de mi vida. Donde te lanzaste como productor y me lanzaste a mí como protagonista. Gracias por tu cariño, tu empeño, la pasión que pusiste siempre en todas tus producciones, la sonrisa con la que siempre me recibiste. Gracias por ser ese gran ser humano que tocó tantas vidas y corazones a través de la pantalla. Te llevo en el corazón siempre. Te vamos a extrañar. Vuelta alto. Seguirás brillando y produciendo allá arriba. Gracias por tanto".

Andrea Lagunés despide a Nicandro Díaz Créditos: Especial 

¿Quién fue Andrea Lagunés, de ‘Gotita de amor’?

Andrea Lagunés conoció el éxito cuando estaba por cumplir seis años de edad, gracias a 'Gotita de Amor', telenovela que protagonizó junto con Laura Flores y Alejandro Ibarra.

Pero aunque se ganó los corazones de los televidentes a través de su actuación en dicho melodrama infantil, transmitido en 1998 por Televisa, la actriz no logró permanecer vigente mucho tiempo. A decir de la misma artista, su apariencia física era el pretexto que ponían los productores para no contratarla en más melodramas.

La actriz ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo Créditos: Especial 

La actriz se alejó de las telenovelas en 2002 para dedicarse a sus estudios. Sin embargo, en 2012, regresó a la pantalla chica con apariciones en La Rosa de Guadalupe y  Como dice el dicho, incluso en el 2019 actuó junto a María José y Jan Carlo Bautista, con la serie ‘Esta historia suena’. 

Actualmente es madre de un hijo de 2 años y se mantiene activa en el mundo del espectáculo a través del teatro, donde también ha tenido la oportunidad de mostrar su talento. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News