Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Muerte del sobrino de Andrea Legarreta: Esta fue la ÚLTIMA publicación de Mateo

El sobrino de la conductora de Hoy era una joven promesa del motocross.

TENDENCIAS

·
Mateo, sobrino de Andrea Legarreta: ¿Cuál fue su última publicación?Créditos: Especial

Andrea Legarreta se encuentra de luto. La noche del viernes 22 de febrero, la famosa conductora del programa ‘Hoy’, dio a conocer que su sobrino Mateo, de 14 años, perdió la vida tras sufrir un trágico accidente en moto que le causó una grave lesión cerebral. 

Días antes la conductora de televisión reveló que su sobrino se encontraba hospitalizado en Houston, Texas, sin recuperar la conciencia, en estado crítico y a punto de ser sometido a una intervención quirúrgica para detener una hemorragia cerebral que estaba afectando otras funciones de su organismo, por lo que expresó su profundo deseo de apoyo y oraciones por la salud de Mateo. 

“Mateo, mi niño hermoso. Hoy la vida te pone una prueba más. De esas que sólo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo. Una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento. Él y sus papás y hermanito necesitan un ejército de fe”, escribió sobre una foto del menor, intentando generar una cadena de oraciones que brindará fuerza a su sobrino y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta da el último adiós a su sobrino con desgarrador mensaje: “Nos volveremos a abrazar”

El sobrino de la conductora sufrió lesiones que pusieron fin a su vida Créditos: Especial 

¿Cuál fue la última publicación de Mateo? 

La última publicación de Mateo, que realizó en Instagram, sucedió el pasado 26 de noviembre. En ella, mostró su emoción por haber participado en una competencia de motocross Latinoamericano, en Guadalajara. 

De acuerdo con el joven, se quedó en la posición número cinco de la competencia, pero prometió a sus seguidores que continuaría preparándose para obtener mejores resultados.

Mateo aprovechó para agradecer a su mamá Valentina y a su papá por estar con él en el camino de sus sueños. Además compartió una serie de fotografías en las que se le pudo observar practicando motocross. 

Erik Rubín lamenta la muerte del sobrino de Andrea Legarreta 

Después de que Andrea Legarreta confirmará la muerte de su sobrino, Erik Rubín compartió un mensaje en Instagram expresando su tristeza por su partida. El cantante de ‘Timbiriche’ subió una fotografía de Mateo practicando motociclismo. La imagen fue acompañada con un conmovedor mensaje que recibió miles de muestras de apoyo. 

"Vuela alto campeón, maestro de vida, mi pequeño gran Mateo, te vamos a extrañar mucho pero vivirás siempre en nuestros corazones", escribió el compositor. 

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta está de luto: Muere su sobrino Mateo Díaz tras sufrir aparatoso accidente en moto

Erik Rubín lamenta la muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News