Comparta éste artículo
FAMOSOS

Filtran video de Kate Middleton con el príncipe Guillermo tras escándalo por foto editada

Tras meses de especulaciones sobre la salud de Kate Middleton, se filtró un video de la princesa caminando en compañía de su esposo

TENDENCIAS

·
Kate Middleton y el príncipe Guillermo de GalesCréditos: Instagram

En medio de las teorías y especulaciones que han surgido entorno a la salud de Kate Middleton por su desaparición pública desde finales de diciembre, los medios TMZ y The Sun filtraron un video donde se puede ver al príncipe Guillermo caminando en compañía de su esposa en calles cercanas al Castillo de Windsor, ubicado en Reino Unido, lo que puso fin a los rumores sobre una supuesta infidelidad y hasta muerte de la princesa de Gales, las cuales aumentaron luego de que ella publicara una foto editada con sus hijos en sus redes sociales oficiales.

En el video difundido en redes sociales por TMZ, se puede ver a Kate Middleton vistiendo una sudadera con gorra, unos leggins en color negro y tenis, mientras que el príncipe Guillermo también vestía de forma informal con pantalones de mezclilla, tenis y una chaqueta en color negro. Aunque la princesa de Gales, lucía una figura más delgada, se encontraba caminando sin ningún tipo de ayuda y llevaba cargando unas bolsas.

Kate Middleton desapareció del ojo público en diciembre (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Revelan pruebas que confirmarían la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

En el video también se puede ver a Kate sonriendo y platicando con su esposo, poniendo fin a los rumores de divorcio. De acuerdo con The Sun, el video fue tomado el pasado sábado 16 de marzo por un hombre identificado como Nelson Silva, quien se encontró con los príncipes mientras visitaban su tienda agrícola favorita y como sus rostros le parecieron familiares, decidió filmarlos. 

"Noté a una pareja eligiendo pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte... Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente desaparecieron y no vi ningún coche. Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran", señaló el testigo.

El hombre añadió que Kate se veía feliz y parecía aliviada de poder salir a una tienda y socializar. De acuerdo con el mismo diario, ese mismo sábado la pareja fue vista practicando deportes en compañía de sus hijos, aunque ellos no aparecen en el video que fue filtrado por la revista estadounidense.

Usuarios ponen en duda el video

El video fue difundido por la revista TMZ en su cuenta de X, donde ya cuenta con 6.1 millones de reproducciones y aunque en la grabación se puede ver a Kate caminando y gozando de buena salud, algunos usuarios de redes sociales no han quedado convencidos y han surgido nuevas teorías sobre la realeza. Incluso algunos se han atrevido a afirmar que la mujer del video no es la verdadera princesa y se trata de una doble que contrataron para poner fin a los rumores que generó la foto editada.

"Yo tratando de descubrir quién es porque no es Kate". "Esta no es Kate Middleton, por favor, deja de jugar en nuestras caras". "Esa es Kate. Ha perdido bastante peso después de su enfermedad/cirugía, lo cual no es inusual. Probablemente exactamente por eso quiere algo de privacidad". "No es paranoia, pero ¿crees que The Sun estuvo allí todo el día hasta que encontró una pareja que se parecía a William y Kate?". "No es Kate y ese mercado parece navideño", comentaron usuarios de redes.

Foto editada de Kate Middleton desata rumores (Instagram)

Escándalo por foto de Kate Middleton editada

Fue el pasado 10 de marzo cuando Kate Middleton publicó una fotografía en compañía de sus hijos a través de la cuenta de Instagram @princeandprincessofwales con el mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseándoles a todos un Feliz Día de la Madre".

La imagen fue publicada por varias agencias de noticias internacionales, pero a las pocas horas la eliminaron tras detectar que tenía edición y en Instagram también aparece un mensaje donde alertan que se trata de una foto alterada. Tras el escándalo que se generó, e Palacio de Kensington ha publicó un mensaje en X, donde la propia princesa de Gales reconoció que ella había editado la foto  y ofreció disculpas por la confusión.

Kate Middleton causa escándalo por foto editada (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News