Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno: difunden su conmovedor primer audio desde que libró la muerte

El conductor se recupera en su casa tras haber estado intubado por infección pulmonar.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras un mes por infección pulmonar Créditos: Especial

A una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno reapareció en ‘Ventaneando’ a través de un audio que envió al programa encabezado por Pati Chapoy en el que dio detalles de su recuperación. 

El conductor de 50 años continúa recuperándose en casa tras padecer complicaciones por una infección pulmonar y estar intubado durante varios días. Sin embargo, la tarde de este 15 de marzo, Bisogno rompió el silencio y compartió cuál es su estado actual de salud de su viva voz. 

Daniel Bisogno revela cuál es su estado de salud 

En el mensaje que el famoso conductor envió a Pati Chapoy explicó que ya recuperó la movilidad al 100 por ciento; sin embargo, reveló que aún no puede desplazarse completamente solo: “Me he recuperado bastante bien para todo, todavía desplazarme no puedo, no puedo subir la escalera. Estoy ya moviéndome casi al cien, pero falta un poco, mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero”, explicó.

Asimismo, aprovechó este acercamiento con Pati Chapoy para agradecerle públicamente por su apoyo: “Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”. 

Daniel Bisogno rompe el silencio y revela cuál es su estado de salud Créditos: Especial 

De esta manera, el conductor de espectáculos dejó entrever que su jefa y compañera de ‘Ventaneando’ se ha mantenido al pendiente de su estado de salud desde que ingresó al nosocomio a principios de febrero de este año y se ha mantenido en constante comunicación desde que regresó a su casa.

Hasta el momento se desconoce cuándo regresará al programa de espectáculos, sin embargo, Pati ha hecho énfasis en varias ocasiones que su lugar permanecerá intacto sin importar cuánto tiempo pase hasta que vuelva.

Daniel Bisogno continúa con su tratamiento en casa 

De acuerdo con Pati Chapoy, Bisogno estaría recibiendo atención médica especializada en su domicilio, con un equipo de médicos y enfermeras que lo atienden las 24 horas del día. El presentador habría montado un cuarto de hospital en su casa, donde seguirá recibiendo suero, oxígeno y medicamentos vía intravenosa. Por otro lado, se reportó que además de recibir su tratamiento estaría tomando medicamentos para tratar la depresión, tras el reciente fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News