- 13 de septiembre de 2024
Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Gran conmoción ha causado el ataque que sufrió un padre y su hija a manos de un sicario en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Se trata de Eduardo David Torres Álvarez y su hija Michelle, de seis años, quienes fueron atacados a balazos por un hombre armado, cuando descendían de su auto en calles de la colonia Bosques de Aragón.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y posteriormente difundidos en redes sociales, donde causaron indignación por su dureza. En las imágenes, se puede apreciar cuando Eduardo aparentemente ayudaba a su hija a bajar de un automóvil color azul.
En ese momento, un sujeto desciende de una motocicleta donde estaba su cómplice y camina hacia la víctima para comenzar a dispararle. Así en medio de la balacera, la menor de edad quedó atrapada dentro del auto, pero fue alcanzada por una bala pérdida que la dejó gravemente herida. Mientras que su padre intentó ponerse a salvo al salir huyendo del lugar.

Tanto la víctima como el sicario, salen de la imagen, pero antes de terminar el clip de apenas 27 segundos de duración, se ve al sicario regresar corriendo, mientras su cómplice lo espera en la moto.
Michelle se encuentra entre la vida y la muerte
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, Eduardo Torres perdió la vida, mientras que su hija Michelle recibió un disparo en la cabeza, por lo que se encuentra gravemente herida en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Asimismo, aseguró que la Policía de Nezahualcóyotl no detuvo a los agresores y que la Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación para buscar a los motociclistas que asesinaron al hombre frente a su hija menor de edad y determinar el móvil del crimen.
Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!
Notas Relacionadas
1