Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a Daniel Bisogno por tercera vez; últimas noticias sobre su estado de salud

El conductor de Ventaneando tuvo que ser atendido por complicaciones en su estado de salud.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno es nuevamente hospitalizado Créditos: Especial

Las alertas se encendieron tras darse a conocer que Daniel Bisogno había ingresado nuevamente al hospital. Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, confirmó la noticia la tarde de este 9 de febrero, poniendo fin a la incertidumbre que ha generado esta información. 

De acuerdo con los primeros reportes, el presentador habría sido ingresado al hospital “por problemas secundarios a su enfermedad hepática”. No obstante, la periodista reportó que el presentador se encuentra bien y que ingresó de nueva cuenta al hospital por exámenes de rutina. Asimismo, mencionó que debido a la crisis de salud por la que atravesó meses atrás, el conductor debe mantenerse en constante supervisión médica, algo que ha complicado al pie de la letra durante este periodo. 

El presentador de TV Azteca ha preocupado en los últimos meses por su estado de salud Créditos: Especial 

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Tras informar lo sucedido, Chapoy tomó algunos minutos en el programa para explicar qué ocurrió con el colaborador. “Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta al hospital pues porque está muy al pendiente de cuidar su salud. Son chequeos que se le están realizando, porque como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, pues de pronto lo veíamos cansado, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza…”, explicó la comunicadora.

En otro momento, la periodista reveló que había podido hablar con Daniel el día de ayer, lo que le ha dado certeza de que todo marcha bien. “Así es que a través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está. El día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado. Pero él, de viva voz, se comunicó conmigo ayer para informarme de lo que les estoy diciendo…”, dijo.

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno causa preocupación por su estado de salud, ya que durante 2023 también trascendió que había sido hospitalizado debido a que se le reventaron unas várices esofágicas.

Tras posteriores rumores de que también padeció un choque séptico que puso en riesgo su vida, el famoso dio en su momento una entrevista a Pati Chapoy en donde aclaró que tras sentir un dolor abdominal acudió al médico y le dijeron que su vesícula había reventado. Tras este episodio, Bisogno informó que posiblemente estaría acudiendo regularmente a una institución de salud para ser monitoreado.

Daniel Bisogno revela lo que realmente pasó durante su hospitalización Créditos: Captura de pantalla 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News