Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Crecen rumores de ruptura de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Tras los rumores de separación, la pareja se volvió tendencia en redes sociales

TENDENCIAS

·
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron? Créditos: Especial

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli son considerados una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, en las últimas horas comenzó a sonar un rumor que inundó las redes sociales y es que miles de usuarios aseguraron que habían terminado su relación. 

Con múltiples memes y estados en X, antes Twitter, los internautas se mostraron visiblemente afectados por esta noticia, pues algunos aseguraron que era en Instagram en donde ya no se seguían mutuamente, pero ¿es verdad que terminaron? Aquí te contamos los detalles.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli Créditos: Instagram 

Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron

Como ya lo mencionamos, todo inició en redes sociales, luego de que se originó el rumor de que ambos artistas se dejaron de seguir Instagram. Sin embargo, la noticia resultó falsa, pues todavía se encuentran en sus respectivas listas de seguidores y seguidos. 

Dicha noticia alarmó a muchos fanáticos que se negaban a aceptar el supuesto truene de los aclamados protagonistas de telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer al pasado. 

Cabe mencionar que en días recientes, tanto Angelique como Sebastián compartieron las maravillosas vacaciones que tuvieron en Argentina, país natal de Rulli, quien no iba desde hace unos 10 años. Las fotografías y videos que subieron a Instagram dejaron ver lo enamorados que seguían.

 

Los artistas iniciaron su romance en 2014, poco tiempo después de grabar el melodrama Lo que la vida me robó, pues aunque se decía que había chispas desde que hicieron Teresa, lo cierto es que el actor se acercó a ella en pleno duelo por la muerte de su madre.

Google News