Comparta éste artículo
FAMOSOS

Confunden a Kunno con Zendaya durante la premier de Duna 2 en el Auditorio Nacional

El influencer Kunno acaparó la atención durante la premier de Duna 2 en la Ciudad de México porque acudió con un look muy similar al de Zendaya

TENDENCIAS

·
Confunden a Kunno con ZendayaCréditos: Instagram / Warner Bros

Con motivo del estreno de Duna 2, los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh visitaron México para la premier de la película, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde Warner Bros organizó una alfombra roja con las estrellas y posteriormente realizó la primera proyección de la cinta en el mundo. Entre los invitados al evento estuvo el influencer mexicano Kunno, quien llamó la atención porque llegó en una camioneta negra y con un outfit similar al que utilizó Zendaya, lo que ocasionó confusión entre algunos fans e incluso algunos comentaron que parecían gemelos.

Kunno acudió a la premier de Duna 2 con una blusa blanca con un gorro y un maquillaje extravagante, mientras que Zendaya llegó con un outfit similar pero en color negro, lo que ocasionó confusiones. Incluso una fan mostró el momento en que llegó la camioneta del tiktoker al Auditorio Nacional y comenzó la euforia entre los fans porque pensaban que se trataba de Zendaya, sin embargo, cuando el influencer se quitó el gorro muchos se dieron cuenta de su equivocación, pero de todas formas se acercaron para tomarse fotos.

El influencer se tomó con humor las comparaciones e incluso compartió en sus historias de Instagram una votación que organizaron en redes con una foto suya, preguntando si creían que era Zendaya o Kunno. En su cuenta de TikTok e Instagram, el joven mostró más a detalle el outfit que eligió para la premier de la película y aseguró que todos en el evento lo habían felicitado por su forma de vestir e incluso la propia Zendaya quedó impresionada por su maquillaje.

Confunden a Kunno con Zendaya (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Joven se tatúa el nombre de Kunno en el brazo por 600 pesos: “Me hago otro si quiere”

El outfit que eligió Kunno para acudir a la premier de la película dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales, algunos lo felicitaron por ser un verdadero fan de la cinta y reconocieron que sí parecía uno de los personajes de la película. También hubo seguidores a los que no les gustó cómo había acudido al evento y lo compararon con personajes como La Monja y La Llorona.

"¿Cómo que no eres personaje dé la película?". "Juro por Dios que pareces el personaje principal. Es que si pareces un personaje de la película". "La llorona en vivo y en directo". "Escenas eliminadas de La Monja jaja Kunno te amo". "Parece que se te enredó la cortina". "Te vi en la alfombra te veías espectacular". "Pareces el villano". "Que bonito verte disfrutar el evento y como siempre con outfits perfectos y make up de alto impacto", le comentaron en sus publicaciones.

Outfit de Kunno en la premier (Instagram)

Kunno habla de su encuentro con Zendaya y Timothée Chalamet

Durante la premier, Kunno también disfrutó de la alfombra roja y pudo estar cerca de Zendaya, Timothée Chalamet y Florence Pugh con quienes intercambió algunas palabras. Según relató en un video de su cuenta de TikTok, algo que le llamó la atención es que las estrellas de película eran muy accesibles y estuvieron conviviendo de cerca con sus fans.

Sobre su experiencia con Zendaya, Kunno señaló que la actriz le había dicho que su maquillaje era asombroso y él le respondió "gracias", motivo por el que ya no quiere volver a lavarse la cara nunca. Mientras que con Timothée Chalamet, el influencer dijo que el actor había agarrado su celular y tocó su funda por lo que planea ponerla en un marco.

Outfit de Kunno en la premier (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News