Comparta éste artículo
INFLUENCERS

“Amigas no son las que hablan de ti”: Tunden a Wendy Guevara por minimizar el trabajo de Kimberly y burlarse de ella

Comentarios de la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, habría causado tensión entre las integrantes de ‘Las Perdidas’.

TENDENCIAS

·
Wendy ha sido señalada como mala amiga por parte de los internautas Créditos: Especial

Tal parece que la amistad de Kimberly ‘La más preciosa’ y Wendy Guevara no está pasando por su mejor momento. Y es que una serie de declaraciones por parte de la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ ha dado a notar que está sucediendo una pelea entre ellas. 

Todo comenzó cuando en días pasados, Wendy acudió como invitada al podcast de Turbulence Queen y la Burrita Burrona, en donde habló sobre sus próximos proyectos y los de sus amigas, pero lo que llamó la atención fueron las declaraciones que hizo sobre Kimberly Irene. 

Lo dicho por Wendy sobre su amiga ha desatado una ola de críticas en su contra, señalando como ‘mala amiga’, pues muchas de las personas que han visto el podcast aseguraron que se estaba burlando de ella. 

¿Qué fue lo dijo Wendy de Kimberly?

Durante la conversación, Turbulence recordó la participación de ‘Las Perdidas’ en la serie de Gloria Trevi y comentó que Kimberly tartamudeaba al hablar cuando actuó, a lo que Wendy contestó de manera acelerada. 

“Pues era la prostituta pend$%#, es que hicimos el papel de unas prostitutas, pero era prostituta pend$%& ella, y luego le hacía así con los ojos, ya ves cómo le hace, ¿Por qué no la han invitado para burlarse de lo que hace?”

Tras las declaraciones de Wendy, Turbulence Queen halago a Kimberly diciendo “Anda muy top ella”, a lo que Wendy contestó “No creas, ya ni la contratan”.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar a las declaraciones de Wendy, y en los videos que circulan en TikTok, dejaron algunos comentarios donde señalan a Wendy Guevara ser "mala amiga" con Kimberly, pues lo que dijo les pareció fuera de lugar. 

“Kimberly fue la invitada a la serie, ella las invitó a Wendy y Paola”; “Uy, para amigas como la Wendy, para qué enemigas”; “Wendy siempre tiene que hablar de Kimberly, siempre”; “Qué mal por parte de Wendy”, fueron algunos de los comentarios. 

Kimberly le responde a Wendy 

Tras las polémicas declaraciones de Wendy, Kimberly se mostró muy enojada y durante una transmisión en vivo aseguró que “las amigas son pocas” y que definitivamente son aquellas que “no hablan mal de ti”. 

Además añadió que una "amiga de verdad" no hablaría mal de ella, lo que provocó que los internautas reaccionaran, pues no esperaba que Wendy se refiriera así de ella como lo hizo en el podcast. 

“Amigas son las personas que siempre están en las buenas y en las malas contigo, no porque estés con la persona ya es tu amiga. Y como dice todo el mundo: ‘amigos contados’. Amigas no son las que hablan de ti”, dijo contundente.

Finalmente, Kimberly, mencionó que ha intentado hablar con Wendy para arreglar todo entre ellas, ya que este distanciamiento ha ocurrido desde antes de su participación en el podcast, pero según las palabras de Kim, Wendy no le ha dedicado un poco de su tiempo, ya que tiene muchos compromisos.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News