- 13 de septiembre de 2024
El hombre recuperó la vista de forma milagrosa luego de que se percató que le habían dado monedas falsas, esto pasó.
Debido a la falta de oportunidades en el empleo formal, las personas con discapacidad se ven en la necesidad de buscar en las calles algún sustento. Sin embargo, también es cierto que hay quienes se aprovechan de esta situación para abusar de la caridad de la gente. Tal es el caso de un supuesto invidente que recuperó la vista de forma ´milagrosa´ luego de que se percatara que le habían dado monedas falsas, lo que desencadenó su enojo y decidió reclamar al hombre que se las había dado, sólo para ver su reacción.
El video ha desatado polémica en redes, pues los usuarios han iniciado debates provocando muchas opiniones encontradas; muchos expresan su indignación, pues afirman que cada vez más personas fingen tener una limitación física para pedir dinero en las calles.
Invidente recupera la vista milagrosamente
En las imágenes se observa como una persona se compadece por la situación de un hombre invidente por lo que le da varias monedas, pero la "generosidad resultó ser una prueba, pues en lugar de dinero le dio tuercas, lo que inmediato despertó una mala reacción de quien estaba pidiendo dinero por su condición".
Sorprendentemente todo terminó en una pelea en la vía pública, pues el falso invidente arremetió contra el hombre que quiso "estafarlo", por lo que le aventó su bastón, fue entonces cuando comenzó una intensa pelea en medio de la vía pública. A los pocos segundos, el supuesto invidente cayó al suelo luego de recibir un par de puñetazos.
Uno de los automovilistas que circulan por la zona, visiblemente molesto a no poder continuar con su camino, hace sonar su claxon en repetidas ocasiones, mientras los hombres continuaban golpeándose. Es entonces cuando el video termina, por lo que se desconoce el desenlace de esta historia así como el lugar de los hechos.
Falso invidente genera polémica
Como era de esperarse, este acontecimiento ha causado la indignación de los internautas, pues aseguran que muchas personas en México se hacen pasar por personas con diferentes discapacidades para aprovecharse de las personas y así recibir dinero de la forma menos honesta.
"Esos milagros ni en la rosa de Guadalupe", "Los tiempos de Dios son perfectos y el milagro ocurrió en el momento preciso", "Eran monedas milagrosas, y todavía se ponen al pedo", "Le regresó la vista de golpe", "Es ciego no tarugo", fueron algunos de los comentarios.
Notas Relacionadas
1