Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

“Me decía tú te vas a quedar callada”: Denuncian a Bellakath por fraude y graves amenazas

La cantante mexicana causó controversia al ser denunciada por su estilista

TENDENCIAS

·
La cantante fue acusada de ser una persona falsa Créditos: Especial

Bellakath, cantante mexicana de reguetón, se encuentra en medio de la polémica luego de que una estilista la acusara de fraude y de deberle cerca de 100 mil pesos debido a que nunca cumplió con un acuerdo para pagarle unos trabajos de extensiones capilares. 

De acuerdo con la denuncia hecha por la estilista Betzel Chávez y  dada a conocer por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Bellakath habría abusado de su confianza, pues aunque prometió pagarle sus servicios con menciones en redes sociales, nunca lo hizo e incluso la sometió a toda clase de maltratos. 

Betzel aseguró que incluso la intérprete de ‘Reggaeton champagne’ la amenazó cuando se enteró que ventilara los malos tratos de los que fue víctima, pues aseguró que Bellakath la hizo trabajar embarazada, bajo la lluvia y altas horas de la madrugada y no sólo le hizo servicios a ella, sino también a su hermana e incluso a varios bailarines. 

Bellakath enfrenta fuertes señalamiento de fraude Créditos: Instagram 

Exhiben a Bellakath por malos tratos 

Durante la entrevista, la estilista narró que, cuando la intérprete de ‘Gatita’ comenzaba a ser famosa, ambos abordaron un intercambio de servicios: ella les aplicaría extensiones en el cabello tanto a ella como a su hermana a cambio de que la reggaetonera la mencionara en sus redes sociales. 

“Esto empezó más o menos por el 2019 cuando yo apenas iniciaba con este mundo de las extensiones, ella y yo teníamos una amistad. A la confianza que yo le tenía decidí aplicarle extensiones, ella apenas intentaba ser famosa pero llegamos a un acuerdo de que iba a ser intercambio”, señaló la denunciante.

La estilista explicó cómo ha recibido amenazas de la cantante Créditos: Instagram 

La fama de Bellakath fue en aumento y aunque para la estilista esto significó un aumento de trabajo, no pasó lo mismo con su paga, pues la reggaetonera ni siquiera la promocionaba en sus redes sociales e incluso, aseguró quien fuera su amiga, la hizo trabajar agotadoras jornadas a pesar de que ella estaba embarazada. 

“La apoyé en varias ocasiones para el servicio de maquillaje, para ella y para las personas que iban a salir en sus videos musicales, se le apoyó también con extensiones no nada más a ella, también a su hermana. Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada”, aseguró la mujer.

Por si fuera poco, la estilista señaló que no es la única afectada, pues otra extensionista tampoco recibió paga alguna por los servicios que le proporcionó a la reggaetonera.  

Bellakath es denunciada penalmente 

Betzel Chávez finalizó sus declaraciones contra Bellakath advirtiendo que la cantante ya la había amenazado para que no ventilara la deuda que tiene con ella, la cual asciende a aproximadamente a 100 mil pesos. 

Me dijo que me tenía que quedar callada, si no iba a destruir mi negocio y a mi familia. Ella amenaza con hacerme un daño en mi persona, con dañar mi reputación, me dijo que la forma de silenciarme era poniendo mantas por donde yo vivo con mi cara, mi dirección, porque no quiere que esto salga a la luz”, dijo la estilista a Gustavo Adolfo Infante.

Las amenazas de la cantante han llegado a ser tan intimidantes que incluso Betzel tuvo que interponer una denuncia penal ante la Fiscalía y, aunque aseguró que ella no busca dinero, si quiere poner sobre aviso a las demás personas que no confíen en ella. 

La cantante debe poco más de 100 mil pesos Créditos: Instagram 

 

Google News