- 13 de septiembre de 2024
La influencer mostró cómo la desalojaron sin motivo aparente de la habitación donde se hospedaba.
La influencer Vanessa Vázquez, mejor conocida como Vanessa Labios 4K, famosa por su frase "lo sabes de mujer", denunció que fue obligada a salir del hotel en el que se estaba hospedando en Tijuana, ya que la sacaron de su habitación "con todo y policías".
La creadora de contenido viajó hasta esta ciudad debido a que participaría en un evento dedicado a la diversidad sexual; sin embargo, vivió un incómodo momento, cuando un grupo de policías llegaron hasta su habitación para exigirle que abandonara el lugar sin razón aparente.
¿Por qué corrieron a Vanessa 4K del hotel?
Durante una transmisión en vivo titulada ´Nos corrieron del hotel´, se puede apreciar que Vanessa Labios 4K tiene una discusión con la recepcionista del hotel, pues no le permitían el acceso a los maquillistas que prepararían a la influencer para su show.
La empleada del hotel mencionó que ya estaban fuera del horario de visitas, por lo que no se les podía dar acceso, sin embargo, la creadora de contenido aseguró que desde horas antes había solicitado permiso para esta situación. A pesar de la negativa de los empleados, la creadora de contenido y su maquillista decidieron subir a su habitación, alegando que tenían autorización previa de la gerencia.
Fue entonces que después de varios minutos, un grupo de policías llamaron a su puerta para notificarles que tenían que tomar sus cosas y retirarse del lugar. "Lo que pasa es que por orden de la gerencia tienen que retirarse", le comunicó un elemento de seguridad, quien no se identificó con las influencers.
Inmediatamente las creadoras de contenido se defendieron y acusaron que en recepción les habían dado un mal trato previamente. "¡Nos están corriendo del hotel, hermanas! Del Hotel Ticuan", comentó la influencer mientras transmitía en vivo, asegurando que era la primera vez que la corrían de un hotel.
Vanessa 4K denuncia discriminación
La influencer no podía creer lo que estaba sucediendo pues hasta señaló que le sacaron sus maletas a la calle y al borde del llanto tuvo que abandonar su habitación, pues aseguró que se sentía peor que una delincuente.
Tras ser desalojados, Vanessa y el resto de su equipo pidieron ayuda al Director de Diversidad Sexual de Baja California, quien acudió al hotel para mostrar apoyo y tratar de solucionar la situación, pero desafortunadamente no lograron nada y a la influencer no le quedó más remedio que abandonar el hotel no sin antes asegurar que esto se trataba de un acto de transfobia, por el que pondrán una queja a derechos humanos. "Hermanas, me voy bien corrida, pero bien amada".
Notas Relacionadas
1