Comparta éste artículo
TENDENCIAS

El polémico video en el que Faitelson, Martinoli, García y José Ramón Fernández arremeten contra Inés Sainz 

Se filtró un video en el que David Faitelson, Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández critican a Inés Sainz. 

TENDENCIAS

·
Critican a Inés Sáinz. Créditos: Especial.

En redes sociales circula un video en el que los conductores deportivos David Faitelson, Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández critican a su compañera Inés Sainz. Los involucrados nunca se dieron cuenta de que los estaban grabando y arremetieron contra la doctora deportiva, quien a lo largo de los años ha logrado mantener su trabajo en TV Azteca, aquí te contamos qué fue lo que pasó. 

Inés Sainz es conductora de TV Azteca. Foto: Instagram. 

Filtran video donde arremeten contra Inés Sainz

Fue apenas hace unas horas que el video donde David Faitelson, Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández arremeten contra Inés Sainz se hizo viral. Por lo que se puede ver en la imágenes, la grabación data de 2022, cuando los involucrados hacían cápsulas para el Mundial de Qatar 2022, cuando trabajaron juntos mientras hacían cortos para promocionar la competencia. 

“Me encontré a Inés (Sainz) bajando. No sé cómo le hará, pero no se hace vieja, se hace más joven”, David Faitelson. 

“Sigue siendo muy buena persona, pero fuera de eso (inaudible)”, Luis García. 

“Siempre fue muy individualista”, David Faitelson. 

“Cada vez que puede dice que acá el señor (José Ramón Fernández) la intentó bloquear”, Christian Martinoli. 

 

El video fue grabado detrás de cámaras, por lo que ninguno de los implicados se enteró que los estaban captando y, hasta el momento, no se han manifestado en sus redes sociales tras ser exhibidos. Tampoco Inés Sainz se ha pronunciado al respecto de los ataques de sus compañeros. 

Los analistas no se dieron cuenta que los estaban grabado. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson vs. Rene Franco: La polémica discusión que sacudió las redes ¿Qué desencadenó los insultos?

Es importante señalar que en la actualidad, Inés Sainz trabaja junto a Christian Martinoli y Luis García en TV Azteca. Fue compañera durante una época de David Faitelson, cuando este trabajaba en dicha televisora, ahora labora para Televisa. Con José Ramón Fernández también coincidió en la televisora del Ajusco, ahora el periodista trabaja en ESPN.

"Como que nadie ha hablado de alguien más y/o a criticado a un compañero o ex compañero de trabajo". 

"No me quiero imaginar que dirán de Zague cuando no está". 

"Estas conductas deben ser sancionadas", fueron algunos de los mensajes. 

Inés Sainz comenzó a trabajar en los medios en 2001, justo cuando José Ramón Fernández estaba al frente del área de deportes de TV Azteca y tenía como compañeros a David Faitelson y Christian Martinoli. Hasta el momento, la conductora se mantiene en la televisora de Ricardo Salinas Pliego. Para más noticias, siguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp

Temas

Google News