Comparta éste artículo
TIK TOK

'Los Loza Avengers' se vuelven virales en TikTok con su divertida parodia de 'Los Vengadores' |VIDEO

El vídeo compartido por en la plataforma de TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones y comentarios positivos para los protagonistas 

TENDENCIAS

·
'Los Loza Avengers' se vuelven virales en TikTok con su divertida parodia de 'Los Vengadores' |VIDEO.Créditos: Captura de video

Desde México para el mundo, una competencia directa de 'Los Vengadores' ha surgido, pero esta vez no en las pantallas de cine, sino en las redes sociales. 'Los Loza Avengers', un grupo de albañiles con un talento enorme para el humor, se han vuelto virales gracias a un divertido vídeo compartido en TikTok por la cuenta @covocarquitectos. Con casi diez millones de vistas, parodia que se ha convertido en un fenómeno de internet.

En el video, cada miembro del equipo de albañiles es presentado de manera creativa, representando a un personaje diferente de 'Los Vengadores' de Marvel. Desde el Capitán América hasta Deadpool, cada uno de ellos utiliza sus herramientas de construcción como accesorios para recrear la esencia de estos icónicos superhéroes.

Conocidos como los "Loza Vengers", estos hombres han protagonizado una parodia que ha hecho reír a millones de personas en todo el mundo. Desde Thor con una bolsa vacía de cemento como armadura, hasta Wolverine utilizando varillas de hierro como garras, la creatividad y el ingenio de estos albañiles no tienen límites.

Te puede interesar: Los espectaculares videos de mujeres albañiles que han cautivado en redes por su belleza

El vídeo ha acumulado casi 10 millones de reproducciones hasta la fecha, con más de medio millón de "me gusta" y miles de comentarios de usuarios que no pueden contener su admiración por 'Los Loza Avengers'. Muchos han apodado cariñosamente al grupo como "Los Vengalbañiles" y han elogiado su talento y sentido del humor.

Te puede interesar: Héroe sin capa: Albañil lanza desde azotea costal de cemento a rateros y frustra asalto | VIDEO

Entre los comentarios que ha recibido el grupo de albañiles se pueden encontrar muestras de admiración, como "El mejor TikTok que he visto en lo que va de año" y "Quiero que estos albañiles me hagan mi casa", así como bromas y elogios por su trabajo duro y su creatividad. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos pero estos no han logrado opacar el brillo de la divertida parodia de 'Los Loza Avengers'.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News