Comparta éste artículo
VIOLENCIA INFANTIL

Revelan el rostro de la mujer que abandonó a niña de 2 años con unas mantecadas y 5 pesos

En redes sociales se difundió el rostro de la mujer que presuntamente abandonó a una menor en calles de la Ciudad de México con sólo cinco pesos y un pan en la mano

TENDENCIAS

·
Revelan el rostro de la mujer que abandonó a niña de 2 años con unas mantecadas y 5 pesosCréditos: Tomada de video

En redes sociales se difundió el rostro de la mujer que presuntamente abandonó a una menor en calles de la Ciudad de México con sólo cinco pesos y un pan en la mano. En un video que circula en redes sociales, se observa cómo la menor camina junto a la señora, quien la deja junto a un carro para luego escapar.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer, de piel morena y mechones rubios en el cabello, iba de la mano con la niña, vistiendo un overol azul. Estas imágenes, divulgadas por el periodista de seguridad pública, Carlos Jiménez, son clave para identificar a la presunta madre.

Las autoridades de la Ciudad de México ya están en búsqueda activa de la mujer que cometió este desalmado acto, que ha conmocionado a la sociedad. Tras abandonar a la niña en una calle poco transitada, un vecino alertó a la policía, quienes rescataron a la pequeña y la llevaron a un Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas.

Revelan el rostro de la mujer que abandonó a niña de 2 años - @c4jimenez

Hasta el momento, ninguna familia ha acudido a reclamar a la niña, dejando un misterio sobre su origen y su futuro. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de la mujer y esclarecer los motivos detrás de este desgarrador abandono.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mujer abandona a bebé en la alcaldía Álvaro Obregón

El jueves 15 de febrero la menor fue abandonada en la calle Jeferson, colonia Presidentes, en la Segunda Sección Reacomodo, donde la niña caminaba con la mujer, sin saber que la dejaría abandonada al lado de un automóvil. La mujer continuó su camino y la niña se quedó quieta, hasta que un vecino la vio y pidió apoyo a policías que pasaban con una patrulla.

Revelan el rostro de la mujer que abandonó a niña de 2 años - @c4jimenez

El periodista Carlos Jiménez reveló que los uniformados encontraron a la niña con una moneda de cinco pesos que le dejó la mujer y un paquete de mantecadas para que comiera, para luego darse a la fuga. Desde entonces, la niña está abandonada en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Google News