La mujer simuló su propio secuestro y, junto con su novio intentó extorsionar a su madre para obtener dinero.

La mujer exigía como pago de rescate 40 mil pesos
La mujer exigía como pago de rescate 40 mil pesos Créditos: Especial

En la Ciudad de México, una mujer fingió que la secuestraron y, junto con su novio, quiso extorsionar a su mamá a quien engañaron para que juntara todo el monto que le pedían a cambio de supuestamente no matar a su hija. 

Dulce ´N´ fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que fingió su propio secuestro en complicidad con su novio Manuel ´N´. La artimaña comenzó cuando la mujer fingió su propio secuestró en la alcaldía Tláhuac. Llamaron a la madre de la mujer a quien le exigieron un monto de 40 mil pesos a cambió de su liberación inmediata. 

La madre, desesperada por la seguridad de su hija, logró reunir 8 mil pesos; sin embargo, antes de que la transición pudiera completarse, pidió ayuda a la policía capitalina para localizar a su hija. Fue así que los oficiales iniciaron con su localización y búsqueda. 

Tras realizar vigilancias fijas y móviles tanto en la alcaldía Tláhuac cómo Xochimilco hallaron a una mujer que coincidía con las características de Dulce ´N´. La mujer que presuntamente estaba secuestrada intentó por su propia cuenta retirar en un cajero automático el dinero en efectivo que su familia le transfirió a su supuesto captor. 

Al no presentar signos de violencia ni tortura, la mujer y el hombre que la acompañaba, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde la madre de la víctima identificó a su hija y su pareja sentimental. 

Usuarios de redes sociales reaccionaron en X, antes Twitter, el caso de la mujer que fingió un secuestro para ´quitarle´ 40 mil pesos a su propia madre. "Esta ya se condenó eternamente", "Cómo la gente puede ser tan nefasta, gente enferma", "Y la mamá bien asustada, que poca de la hija", "Ojalá se queden un buen rato en la cárcel", fueron algunos de los comentarios. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Muere Paco Silva, fundador de La Tropa Colombiana y leyenda de la música tropical en México

Muere Paco Silva, fundador de La Tropa Colombiana y leyenda de la música tropical en México
2
Tendencias

De 18 mil pesos a un imperio del pollo: la historia detrás de Pollo Feliz que pocos conocen

De 18 mil pesos a un imperio del pollo: la historia detrás de Pollo Feliz que pocos conocen
3
Tendencias

De una boda en Cuatro Ciénegas a flamencos alterados en Sisal: influencers bajo la lupa por daño ambiental

De una boda en Cuatro Ciénegas a flamencos alterados en Sisal: influencers bajo la lupa por daño ambiental
4
Tendencias

Inician obras de rehabilitación en Bulevar Apulco en Puebla

Inician obras de rehabilitación en Bulevar Apulco en Puebla