Comparta éste artículo
VIRAL

¿En dónde se encuentra la paca secreta de ropa Adidas y Calvin Klein desde 60 pesos en CDMX?

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de prendas de todo tipo: deportivas, chamarras, jeans, y hasta zapatos.

TENDENCIAS

·
¿En dónde se encuentra la paca secreta de ropa Adidas y Calvin Klein desde 60 pesos en CDMX?Créditos: Tomada de video

Si eres de aquellas personas que no aprovechó las promociones de diciembre y enero y aún quieres comprar ropa para tener los mejores outfits del 2024, quizás este lugar podría ser una buena opción. Se trata de un puesto de paca en donde podrás encontrar prendas de diversas marcas desde 60 pesos.

Calvin Klein, Adiós, Levis y muchas otras marcas más desde 60 pesos, 2 x 100 o bien 3 por 250. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de prendas de todo tipo: deportivas, chamarras, jeans, y hasta zapatos.

Paca secreta desde 60 pesos en CDMX - tomada de video

De acuerdo con la creadora de contenido LAMALA, se trata de “paca premium”, es decir son prendas nuevas aún con etiqueta, o bien piezas “tipo 1” que son seminuevas sin cortes ni daños. 

El puesto lleva el nombre de Plaza Garras y podrás encontrarlo en Peralvillo esquina con González Bocanera, Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc los fines de semana a unos cuantos metros del Metro Lagunilla. Por si fuera poco, el puesto tiene su propio local a unos cuantos pasos de donde se encuentra. En dicho nogocio podrás comprar paca cerrada por lo que tendrás la ventaja de escoger las piezas que más te gusten antes que cualquier otra persona.

Paca secreta desde 60 pesos en CDMX - tomada de video

Durante su visita, LAMALA se encontró con la diputada petista María Rosette, quien aparentemente también se encontraba armando sus propios outfits: “Anduve chachareando un rato con ella y nos armamos unos outfits bien mamad…” escribió. Aquí puedes ver el video completo.

¿En dónde se encuentra la bodega secreta con ropa Tommy Hilfiger, Lacoste y Nike desde 40 pesos?

Otro lugar que también ha llamado la atención de los compradores es un  rincón secreto en la Ciudad de México que alberga una bodega en donde podrás encontrar prendas de Tommy Hilfiger, Lacoste, Nike y otras marcas de renombre a precios increíbles, que van desde los 40 pesos.

Buscar prendas de calidad y a precios accesibles es todo un reto en la capital, especialmente cuando se trata de marcas como Lacoste, Puma, Psycho Bunny, Nike y Adidas, generalmente asociadas con precios elevados. No obstante, en la capital del país existe una bodega secreta que ha adquirido popularidad entre los conocedores debido a sus precios bajos. Aquí puedes leer la información completa.

 

Google News