Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Conmoción en Iztapalapa: explota taquería en la colonia Escuadrón 201

Elementos de los Bomberos de la Ciudad de México y de Protección Civil se encuentran desplegados en la zona, trabajando arduamente para controlar la situación y prevenir cualquier riesgo adicional.

TENDENCIAS

·
Conmoción en Iztapalapa: explota taquería en la colonia Escuadrón 201Créditos: Especial

La tranquilidad de la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, se vio alterada tras un reporte de una explosión en un local comercial ubicado en la calle Atanacio G. Sarabia. De inmediato, los servicios de emergencia se movilizaron para atender la situación.

Según los informes preliminares, el flamazo fue ocasionado por una acumulación de gas en el establecimiento, lo que provocó una explosión que dejó tres personas lesionadas. Afortunadamente, los paramédicos llegaron rápidamente al lugar y brindaron atención médica a los heridos en el mismo sitio.

Elementos del Herocio Cuerpos de Bomberos Ciudad de México y de Protección Civil se encuentran desplegados en la zona, trabajando arduamente para controlar la situación y prevenir cualquier riesgo adicional. Según testigos, el local se encontraba cerrado cuando se escuchó la explosión que arrojó fragmentos de vidrios y otros materiales que impactaron sobre tres personas que se encontraba cerca de la zona.

En seguimiento al flamazo registrado en calle Atanasio G. Sarabia (cruce con Fausto Vega) informamos que se suscitó en un local comercial por acumulación de gas”, informó en redes sociales el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

TAMBIÉN LEE: Filtran videos de la balacera en bar Hope 52 en Villahermosa que dejó 3 muertos y 7 detenidos

Explota taquería en la colonia Escuadrón 201 -  Especial

De manera preliminar se sabe que dos de los transeúntes que resultaron heridos son dos hombres de 31 y 62 años, mientras que una mujer de 65 años también resultó herida; todos fueron atendidos en una ambulancia. Por otro lado, vecinos de la zona fueron atendidos debido a que sufrieron una crisis nerviosa tras la explosión.

En entrevista con N+, uno de los hombres lesionados, identificado como Alberto de 31 años, narró que iba circulando por la avenida cuando el local explotó. El impacto de la cortina estrelló el vidrio de su auto ocasionándole un golpe y cortaduras en el brazo.

La otra persona lesionada, Carlos de 62 años, narró que al percatarse de la explosión corrió al lugar de los hechos, en donde escuchó que una niña se encontraba en una juguetería continúa al local, por lo que entró a rescatarla, sin embargo, después de confirmó que no había nadie ahí.

 

 

Google News