Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Chica del clima causa furor por su ‘peculiar’ tono de voz al dar el pronóstico

Susana Almeida es la chica del clima que se ha vuelto viral en redes sociales por su forma de dar el pronóstico meteorológico.

TENDENCIAS

·
Chica del clima se vuelve viral Créditos: Captura de pantalla

Susana Almeida, presentadora del clima, se ha vuelto viral en redes sociales por su particular forma de dar el pronóstico meteorológico, y es que, la joven ha llamado la atención por su particular entonación de voz. 

A través de X, antes Twitter, circula el video de la guapa chica del clima, quien aparece a cuadro con una blusa en color blanco y una minifalda color rosa dando el pronóstico del día. Sin embargo, además de su belleza, algo que llamó la atención de los usuarios, fue su tono de voz y la facilidad de palabra que tiene al momento de informar el pronóstico del clima. 

“Muy buenos días, me encanta saludarte con toda la información de este avance, vemos en la imagen de satélite fuertes lluvias aún en gran parte del estado, de hecho en el occidente centro oriente y sur del país debido a un canal de baja presión, extendiéndose del norte al centro”, se escucha decir a la mujer. 

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video de la conductora, originaria de Guadalajara, Jalisco, y hasta el momento suma 3 millones de reproducciones y 16 mil me gusta, así como cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar. 

“Yo también haría lo mismo”; “A mí me gusta ver el pronóstico del tiempo”; “Se escucha raro cuando la chica del clima dice ‘litorales’”; “Solo es presentadora”; “Se confundió de trabajo”; “Sí, claro, la entonación”; “La capacidad que tiene de leer el mapa sin mirarlo”; “Llama la atención porque es guapísima”; “Alguien sabe donde puedo ver el pronóstico de la semana pasada”, fueron algunos de los comentarios.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News