Comparta éste artículo
VIRAL

Revendedor de Costco se renta como novio para 'mujeres solteronas' este 14 de febrero; lo tunden

El polémico revendedor de Costco, conocido como Jesús a mi estilo, nuevamente se encuentra en controversia en las redes sociales con su última idea de negocio para el Día de San Valentín

TENDENCIAS

·
Revendedor de Costco se renta como novio para 'mujeres solteronas' este 14 de febrero; lo tundenCréditos: Tomada de video

El polémico revendedor de Costco, conocido como Jesús a mi estilo, nuevamente se encuentra en controversia en las redes sociales con su última idea de negocio para el Día de San Valentín. Después de enfrentar críticas por su práctica de reventa en la tienda, Jesús anunció en TikTok su nueva propuesta: ofrecerse como novio de alquiler para mujeres solteras que deseen evitar la incomodidad de asistir solas a eventos sociales.

En su video, el emprendedor sugiere que muchas mujeres se sienten avergonzadas de llegar sin pareja a ciertas ocasiones, por lo que él estaría dispuesto a acompañarlas, llevarles regalos y brindarles muestras de afecto durante la celebración del 14 de febrero.

"Se me acaba de ocurrir una buena idea de negocio gente ¿y si me rento para las viejas solteronas este 14 de febrero? Como si fuera su marido, su novio para que queden bien con la gente pues... Porque ya ven que muchas les da vergüenza, les da vergüenza llegar a una parte sin novio", dice en su video.

Leyenda

Aunque Jesús deja claro que las mujeres deberán costear los regalos, él cree firmemente que su idea podría tener éxito comercial. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales fueron diversas, con algunos usuarios expresando escepticismo y otros bromeando con la propuesta.

"Pues yo voy a llegar y 'yo soy el novio', voy a llegar acá el 'que onda mija, te quiero mucho', les llevo un regalo acá por el 14. Obviamente el regalo lo van a comprar ellas, eso es obvio no? porque va con los gastos, pero yo creo que sí sería una buena idea gente" expresó.

Leyenda

Entre los comentarios, hubo sugerencias para que Jesús se mantuviera en su negocio original de reventa de Roscas de Reyes en Costco, así como bromas sobre la viabilidad de su nuevo emprendimiento. "Mi carnal el más loco", "Ya caes bien mal", "Ya no sabemos si sólo buscas llamar la atención", escribieron internautas.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

 

 

Temas

Google News