Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

VIDEO| Captan a Nicki Nicole de la mano de otro hombre: “¿Y Peso Pluma?”

La famosa cantante está siendo señalada por supuestamente no respetar su relación sentimental.

TENDENCIAS

·
Nicki Nicole es captada con otro hombre Créditos: Captura de pantalla

La cantante Nicki Nicole volvió a ser blanco de críticas en redes sociales después de que fuera captada de la mano de un hombre distinto a Peso Pluma, lo que ha desatado diversas especulaciones sobre su actual relación con el cantante de corridos tumbados. 

Cabe mencionar que desde el inició de su relación, la cantante argentina ha sido señalada por su falta de interés en su romance con Peso Pluma, es por ello que continuamente algunos usuarios suelen comentar sobre las acciones que pondrían poner en duda la relación de los artistas. 

Desde que esta pareja inició su romance, una gran parte de los seguidores ha expresado su desaprobación Créditos: Especial 

¿Nicki Nicole y Peso Pluma rompieron?

Todo sucedió cuando las cámaras del programa 'El gordo y la flaca' captaron a Nicki Nicole arribando al aeropuerto de Los Ángeles, cuando los reporteros se acercaron a ella para preguntarle sobre la polémica en la que Peso Pluma se había metido tras arrojar una botella de agua a un fan en un concierto privado. 

Si bien, la cantante lo defendió, lo que realmente llamó la atención de todos los que vieron la entrevista, fue que en los videos se puede observar cómo caminaba agarrada de la mano de su acompañante y lo soltó en el instante en el que se percató que había cámaras y reporteros. 

Lo que  llamó la atención durante la entrevista fue su comportamiento al llegar de la mano de su acompañante y soltarlo al percatarse de la presencia de cámaras y reporteros Créditos: Especial 

Su reacción nerviosa no pasó desapercibida para muchos internautas, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de que hubiera algo sospechoso entre ella y su acompañante, incluso algunos insinuaron que Nicki Nicole podría estar siéndole infiel a Peso Pluma.

Como era de esperarse, un sinfín de reacciones surgieron en redes sociales de parte de los usuarios que señalaron su falta de compromiso en su relación con Peso Pluma, además de su actitud tras ser grabada por los reporteros en el aeropuerto.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News